Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Les Folies 14/03/2007


tester4

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a este sucucho que a pesar de todo ha resistido el paso del tiempo y se niega a morir. Harto se ha escrito sobre él, pero nunca está de más recapitular para los que no lo conocen:

 

Ubicación: Subterraneo galería Edwards (ahumada con huérfanos).

 

Costos: $1.000 la bebida, $5.000 la invitación con derecho a manoseo y besitos. (grado 2). No hay sitio para >= grado 3.

 

Modus Operandi: Este es un local bastante pequeño (un local comercial adaptado). Normalmente hay alrededor de 4 chiquillas, las cuales van bailando un tema rápido y luego uno lento con su respectivo topless. No hay tarima como en otros sitios sino que el baile es en el centro del local, por lo que puedes apreciar todo a menos de un metro. Si ella lo permite (lo normal) es posible hacer algun cariñito durante el baile, como caballeros si, no como los giles con alma de ginecólogos que he visto en otros lados.

 

Evaluación:

Aspectos Positivos: La cercanía con el show es lo mas rescatable. Además que no te wevean mucho y la música es de primer nivel (80's y 90's, nada de reggaeton).

 

Aspectos Negativos: Pocas damas (4), La mitad no muy bien cuidadas (en general me da lata decir eso, pero en este negocio el físico es lo que se vende). Local de medio pelo. El baño es deprimente.

 

Comentarios personales: Me hice habitué de este lugar hace unos 7 años atrás cuando era estudiante, habían niñas muy lindas y si no me equivoco eran más en número que las de ahora. Cuando me puse a trabajar dejé de ir, y hoy fui a ver si estaban las viejas conocidas. Bueno, sigue estando una dama madura que aparentemente ha estado ahí desde que abrieron el local. Supongo que la competencia ha aumentado considerablemente (entre cafés y otros topless) y eso ha hecho su efecto.

 

Eso por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es lo mismo

 

hace 5 años atras habian muy buenas chicas y jovenes siempre conversaba con una chica que se llamaba alejandra una flaquita muy rica, ademas habia una morena espectacular era bien proporcionada y unas dos mas que igual estaban buenas y dos mas o menos. Despues deje de ir, de repente me doy mi vuelta para ver como esta el panorama, de todas las que habian solo quedan las mas o menos y no creo que cambie. pero bueno q le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos tiempos

 

este lugar tuvo sus buenos años, pero aparentemente ya pasaron. Hubo un par de chicas bastante potables, como la Susy y la Marcela. No se quienes estarán ahi ahora porque hace mucho no voy. Creo que debe seguir la Iris que estaba mas o menos bien, especialmente de delantera. Del resto no sabría decir, pero las que vi la ultima vez dejaban bastante que desear. La atencion en todo caso es bueno y no demasiado cargante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy no estaba malo.........

 

Recordando viejos tiempos y al leer que aún existía decidí hacer un kamikase y pasar por el lugar. Me recibió una con mal caracho y nada recatable, por lo que le pedí que me dejara vitrinear un poco.

 

el resultado de la observación es el siguiente:

 

mujeres: 5 ( 3 buenas y 2 malas)

local:ahí no más

 

Me bailó una flaca llamada Patricia, la que a pesar de sus años tiene buen poto y lo maneja de maravilla, zorrita bien cuidada y sin olores extraños, es un poco caida de tetas, pero como son chicas pasa. Mas caliente que plancha de sastre, la verdad es que se esmeró tanto que al final sacó copete y estubimos un rato bastante largo (casi 1 hora) No la dejé dirigirse al país pues el lugar es poco privado, pero en una de esas..............

 

Hay una flaca alta, bien rica se llama Cristina, sólo la ví bailar y se deja tocar donde quieras, luego tambien se faenó a un compadre por largo rato por sólo 1 copete.

 

La tercera no pude saber el nombre, tiene un par de gomas espectaculares,

operadas, buen poto, buena cara y bastante amigable. En resumen rica.

 

Buena Cerveza y bebida de botella familiar, en vaso chico 1 lk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...