Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alguien conoce el Benetton?


MrFreaks

Publicaciones recomendadas

Si, la verdad es que es superior Night & Day, que esta arriba de Venetto. Este ultimo es muy chico, en cambio en el otro hay unos sillones re piolas pa tirar las manos y los precios creo que son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la entrada debe andar rondando las 5k con cover.. eso no mas me acuerdo... la vez que fui no me gustó ninguna y no les pagué ningún trago por lo cual no recuerdo más precios, pero debe rondar las 7k u 8k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrada cuesta 5 o 6 lukas con una cerveza o un copete re malo, y sube a 7 con un un trago importado. Los tragos de las minas van de 8 a 12 lukas la copa doble en los sillones de atras que son donde vale la pena, no hagan ni tal de invitarles un copete barato, a menos que su intencion sea contactarlas para negociar por fuera, no vale la pena, vayan por el otro y no se van a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...