Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

toppless en maipu


mike37

Publicaciones recomendadas

Re: toppless en maipu

 

 

 

Soy nuevo y hago mi primer reporte

 

En Maipú hay un toples que atiende día y noche, hay de todo, 3 lucas el copete, invitación a las mina un rato 6 lucas, hay un vip en que podi pisar y hacer de todo, ahí depende de la negociación con la topletera, hay una pandeja peruana que es más rica que la chucha, pendejas que se dejan tocar enteras.

 

Hay como 5 minas paables de un total de 11 aprox, buenas tetas calientes te muestran todo, le podi meter hasta un hielo en el zapo y no te dicen nada,

La paloma es rica pero edionda a ala jajajaja, hay una peruana que se llama kathy que le gusta más que contar plata, hay que echarle limón en los ojos pa que lo suelte.

 

Hay chanas, guatas, pendejas ricas, peruanas que es cuento a parte, todas tienen cara de chanas y los medios cueros, más ricas que la chucha, por eso el item peruana no entra en el de chanas ni en el de ricas.

 

eso....

 

 

es limpio, buenos bailes, no es flayte, de hecho no es como los de mapocho y los antros de stgo centro, se preocupan de tener minas pasables, o sea nadie te machetea plata o cigarros.

 

está ubicado en 5 de abril pasado monumento, por una escalera hacía ariiba.

5 de abril 131 piso 2

 

fui el jueves y lo pase bien.

 

Le pongo un 5,8, ojalá que alguien vaya pa confirmar esta wea, los garzones me dijeron que los viernes quedaba la cagá y llegaban más minas que la cresta, me lleve a una pendeja pal vip y la hizo toda, como una hora ahí adentro, y dps con mi amgo nos llevamos unas peruanas pa la casa por 25 lucas la hora y media.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: toppless en maipu

 

Quien lo diria Joma, Maipu no se caracteriza por ser muy movido sexualisticamente (o estare muy ciego ??). A ver si nos animamos a combinar los colores que la raza es natural.... como decia el Puma Rodriguez.

Dicen que nuestras hermanas peruanas son muy ardientes, no he tenido el "placer" de comprobarlo, voy a esperar mas reportes de estocadores avezados como usted ...

 

RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: toppless en maipu

 

Bueno, el toppless al q se refiere el colega me parece q es una sucursal del TG3.

 

En Maipu hay otros 2 topless aparte del mencionado, pero no los conozco, solo he visto a las minas llegando a la pega y no eran muy pasables.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Joma Ese Tople solo funciona en la noche

 

yo he ido al que esta en la galeria es muy penca cuando fui habia solo una comadre que merecia pagarle, la entrada a 3k los bailes mas penca la musica sin comentarios entre una mina y otra media hora de diferencia muy mal no vale la pena. El otro queda al frente de este es amplio hay mas minas que salvan pero a mayoria son una viejas que estan jugando los descuentos no vale mucho la pena, pero si buscas acción no es lugar,hay que ir all que Jano promociona, pero solo funciona en la noche no todo el día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco los tres que hay en maipu y en todos la he pasado la raja en solo uno he limado y estaba bien rica la minita jajajajaja o a habra sido efecto del alcohol q la encontre rica jajajajajajaja no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...