Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cadenas Paraíso - Chicas que destacar


Kunfu_Panda

Publicaciones recomendadas

Que tal topleros de Corazón, aquí estoy su oso 🐼 de siempre, el mismo que habla siempre de temas generales de las Cadenas Paraíso pero ahora abro este nuevo tema, es básicamente para destacar o destrozar (si es necesario) alguna Chica que viste en un Show potente, de esos que te llegan a babear de gusto o simplemente uno diría que para que salió al escenario... porque cuando uno va con amigos el único objetivo que prima inicialmente es ver un buen show, disfrutar, tirar la talla y después uno ve y se entusiasma para una grata atención posterior con una chica.

 

Antes de decir algo, un mensaje para las chicas: las que piensan que es primordial hacer un buen show, jugado, sensual, coqueto, con simpatía, espontáneo, auténtico, innovador, con una buena vestimenta, con un rico perfume, etc; están prácticamente en un 90% que tendrán clientes asegurados, las que no lo creen así están en un grave error.

 

Por eso como mis primeras destacadas les diré que son como "El Duo Dinámico" son las que están rompiendo esquemas en su show y performance, han entendido lo que tanto he hablado en otras ocasiones: son "Colomba y Hellen" de Paraíso Morande.

 

Además debo decir que "lo natural" la está llevando, y ellas se destacan en todo sentido, derrochan ganas y entrega al público y sin necesidad de caer en lo vulgar. Destacable también es su show lésbico ya que no tiene una cuadratura que uno ve típico de otros shows, ellas lo hacen tan real que te encienden a full. Les doy las gracias por esa entrega y sigan inovando que siempre les irá bien, no tengo dudas que si les va bien.

 

Ok señores dejo abierto esto para que digas y califiques que show lo encuentras impactante en lo que muestra arriba en el escenario o sencillamente calificar a las que lo hacen mal.

 

Saludos topleros de Corazón y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

Cuando se habla de las chicas del Morandé, hay que señalar que este local es por lejos el que posee el mejor ramillete de bellezas de toda la cadena, pero en lo que a mi respecta, me resulta imposible obviar sus limitaciones ya que se termina hablando de ello en vez de sus mujeres. No obstante, el sólo hecho de ver el shows de Antonia, hace olvidar todo lo anterior y decir que valió la pena asistir a este lugar. Por tanto, para mí esta chica es la gran estrella de este local, con decir que cuando la anuncian, hasta sus compañeras se suman como público.

 

En tanto, en el Paraíso Catedral, resaltan de sus pares el "trío de la muerte"; Francisca, Maite y Kendra. Todas ellas a parte de ser muy guapas y con gran físico, en el escenario siempre derrochan sensualidad y erotismo. Y en sus atenciones, unas verdaderas pornostars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

A un año de su aparición, en su mes aniversario, el Oso 🐼 te dará las gracias

 

Que tal amigos y amigas, aquí otra vez su oso 🐼regalón les habla, pero por favor que mal están los árbitros chilenos últimamente, queremos el bar pronto, pero para tomar eso sí jajajaj

 

Pues bien, este mes es el cumpleaños 🎉 🎈🍾🎊del oso 🐼, el día 25 de Agosto del 2016 el oso apareció en este prestigioso foro toplero y página que nos acoge hasta la fecha, pero su creación o su nacimiento no fue nada casual ya que su único objetivo es destacar o también denunciar los sucesos que hay en las Cadenas Paraíso.

 

Entonces me imagino que más de alguna vez se han preguntado, Quien es el Oso? Será uno o dos o diez o quince? La verdad que el oso son todos los topleros, no tiene un nombre propio, ya que nació a la palestra de todos los topleros, lo que escucha, lo que ve, lo que siente, incluso de los comentarios in situ del momento y todo esto se plasma cada cierto tiempo en este foro y según su sentir o interpretación de lo que es justo para un cliente, en este caso el toplero habitual que frecuenta las cadenas Paraíso.

 

Eso sí, Uds ADM deben reconocer que desde que este oso apareció con sus relatos han habido cambios en las Cadenas Paraíso para el bien de todos los topleros de Corazón, pero todavía falta, y mientras hayan detalles o cosas injustas o estafas y también cosas buenas este oso estará presente.

 

Como dije anteriormente este es el aniversario de su oso 🐼 regalón, más querido que odiado porque así lo ha sentido en todo este año de su existencia, y como este personaje le gusta las sorpresas les diré que en este mes habrá un premio especial a las reales destacadas, serán 5 premios que serán a las que el oso siente que han sabido leer lo que siempre ha dicho, la importancia de ser profesional de tomo y lomo destacando su gran calidad en todo sentido, así que chicas prepárense que este oso se puso regalón en este mes.

 

Y por último ADM, entiendan que este oso nunca ha sido enemigo de las Cadenas Paraíso, al contrario, al revelar sus falencias solo es con el objeto o con el fin de que siempre se debe mejorar día a día además de siempre innovar y lo más importante en todo negocio ya sea en el que ustedes trabajan o otro es el cliente y en este caso el toplero, tengan claro que su norte es que siempre el toplero se vaya feliz y con ganas de volver, así que les animo a trabajar más por la causa.

 

Saludos miles, un año más que más da jejeje 😂 se despide su 🐼 oso el de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

Las Mejores Figuras de las Cadenas Paraíso periodo 2016 - 2017.

 

Que tal amigas y amigos, una vez más su oso 🐼 regalón está de regreso y esta vez para la celebración de su cumpleaños les revelare cuáles fueron según el Oso 🐼 KFP y con la ayuda de los Furiosos 🐯🐍🐵🦅 las más destacadas de las Cadenas Paraíso según nuestra apreciación en este año periodo 2016 - 2017.

 

Me cabe señalar que se tomaron muchos aspectos en cuenta como por ejemplo su simpatía y dedicación, desempeño, jugadas en su show o momento musical, también tomamos en cuenta y dentro de lo que se pudo su nivel de asistencia en cada local de la cadena y lo más importante su trato hacia el Toplero.

 

También les diré que de este listado se sacaron las 5 premiadas que hice mención en el prólogo anterior, que se publicará el día de mañana 25 Agosto que es el día en que nació su Oso 🐼 tan querido y odiado a la vez.

 

Entonces sin más preámbulos las destacadas por su Oso 🐼 KFP y Los Furiosos 🐯🐍🐵🦅 son las siguientes:

 

Paraíso Catedral

Pamela - Colomba - Kendra - Maite

 

Paraíso Fashion Girl

Karen - Emily - Diana - Esmeralda

 

Paraíso Morande

Hellen - Angela - Colomba - Trini - Paloma - Antonia - Isabella - Barbara - Ashly - Carolina

 

Nos fue difícil llegar a este listado definitivo y por cierto que para elegir a las 5 ganadoras del Año fue aún más complejo (que les llegara un humilde reconocimiento de KFP y La Pandilla de los Furiosos), quizás con muchas discrepancias o discusiones o desacuerdos ya que más de alguna pensara que mereció estar en el listado también, pero en el fondo a todas las que mencionamos hoy por cada local les queremos dar las gracias ya que por su profesionalismo y dedicación en lo que hacen nos motiva a nosotros topleros de Corazón a ser no sólo fan de un local específico sino de ser un real fanático por verlas a ustedes semana a semana independiente de donde estén.

 

Y por último reconocer además su esfuerzo como persona ya que también deben lidiar día a día con aguantarnos sobre todo los topleros que son manitos de bisturí, o los famosos ginecólogos furtivos, los agarrones mal dados, palmazos, hediondos o los piñiscones que por la euforia nacen de la nada, etc,etc.

 

También debemos mencionar que quizás más de algún toplero que lea esto no está de acuerdo con la lista publicada, si realmente lo crees así para eso está este prestigioso foro para que si nos faltó alguien más te sientas libre en destacarla, ya que somos humanos y nos pudimos haber equivocado no? Jejeje.

 

Bueno, me despido y será hasta la próxima, que será la lista de las premiadas.

 

Saludos de su Oso 🐼 y Los Furiosos 🐯🐍🐵🦅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

Un año de la Creación del Oso 🐼, Feliz Cumpleaños KFP y Los Furiosos.

 

Que tal estimados y estimadas aquí está su oso 🐼 regalón y junto a los Furiosos 🐯🐍🐵🦅 vamos a nombrar a través de este prestigioso foro de toples a las 5 galardonadas de toda la Cadena Paraíso que en el fondo representan lo mejor de lo que tanto el Oso 🐼 ha hablado en tantos relatos anteriores: el ser profesional por sobre todas las cosas.

 

Si es verdad chicas, disculpen por ser majadero respecto al tema de ser 100% profesional en su rubro, porque sin dudas al ser así el éxito siempre es asegurado independiente de la dificultad que ha generado la crisis económica y que ha pegado a todos los mercados por igual.

 

Además chicas como siempre les he dicho que para reencantar al público la clave está 100% en lo que tú muestres en el escenario (no abajo dando vueltas en el pasillo) independiente que haya poco o mucho público, el escenario es sin dudas tu carta de presentación, las chicas premiadas tienen muy claro ese aspecto.

 

Bueno sin más esperas les diré cuáles fueron las premiadas y también les daremos las razones:

 

Premio a la Mejor de las Cadenas Paraíso:

 

Antonia - Paraíso Morande

 

Ella volvió después de un largo periodo de ausencia, pero sin dudas su regreso le hizo muy bien a Paraíso Morande, ya que además hizo que las demás Chicas despertaran en cierta forma de su letargo sobre todo respecto al Show de calidad que nos presenta.

 

Sin dudas para el oso 🐼y Los Furiosos 🐯🐍🐵🦅 la consideramos que es un lujo verla cada vez que ella sale al escenario, no solo por su dominio del pole dance o como se conoce el dominio del baile del caño, también por su amplio sentido del espectáculo demostrando con sus diversos personajes que sencillamente no hay límites para ella, y además de su sensualidad, erotismo o calentura que sin estar expuesta todo el momento al público igual nos deja con la temperatura a full.

 

Además, no nos cabe dudas que ella es comprometida en lo que hace estando el local vacío o el local lleno siempre la veremos con un buen animo y simpatía a toda prueba, además de su educación al saludar (detalle muy básico pero importante) la cual eso se agradece ya que para los topleros es fundamental para entablar confianza para una atención de calidad, que está demostrado además que de parte de ella es de las mejores, dejando satisfecho a cualquier toplero.

 

Lejos para nosotros, Antonia eres ejemplo para todas las demás chicas de las cadenas Paraiso, espero que sigas como siempre y es un placer para este Oso 🐼 y los Furiosos 🐯🐍🐵🦅 darte este humilde pero significativo premio.

 

 

Premio a la Revelación del Año de las Cadenas Paraíso:

 

Pamela - Paraíso Catedral

 

Para nosotros fue una grata sorpresa encontrarnos con Pamela del Paraíso Catedral ya que ante el estancamiento único que existe hoy en día en el Local ella es la excepción a la regla por su forma de ser, muy simpática, auténtica, lo que es un punto a favor del local, ojalá muchas de las chicas que ahí trabajan siguieran su ejemplo.

 

Además su show es estético quebrando todo el esquema de las demás chicas del Paraíso Catedral, con su elegancia, coquetería y sensualidad ha demostrado que está siempre un peldaño arriba que las demás sin necesidad de ser vulgar o repetitiva para atraer al cliente, además huele bien, lo que lamentablemente no se puede decir de otras que salen al escenario.

 

También está demostrado que estar con ella respecto a su atención es de calidad por lo que está recomendada 100% para los topleros que quieren algo más, y lo más importante no es sinverguenza como otras chicas que se aprovechan de la condición estrutural del local para hacer cobros injustos sumados a la mala atención.

 

Es un gusto Pamela yo el Oso 🐼 y los Furiosos 🐯🐍🐵🦅 destacar y entregar esta humilde distinción.

 

 

Premio Innovación de las Cadenas Paraíso / 3 premios:

 

Angela - Isabella - Ashly / Paraíso Morande

 

A ellas las distinguimos sin dudas porque han sabido sobrellevar la adversidad del Local Morande mostrando un cambio de actitud sobre todo cuando salen en el escenario, no quedando solo con un esquema de baile, también han mostrado diversidad quebrando esa cuadratura que caen muchas por no atreverse a hacer algo más.

 

Entonces vimos en ellas que a lo largo del tiempo que las conocemos han demostrado cosas diferentes en el escenario, como por ejemplo sus cambios de vestuario y pista de baile, han roto la monotonía o la rutina habitual, haciendo shows osados, eroticos, sensuales, también y lo más importante, han cambiado su actitud hacia el cliente mostrando alegría y prestancia, sobre todas las cosas sin descuidar su presentación personal.

 

Además muy recomendadas para una atención posterior, lo que ningún toplero se debiera arrepentir de estar con una de ellas.

 

Por eso a través de este humilde regalo las destacamos a cada una el Oso 🐼 y los Furiosos 🐯🐍🐵🦅, en agradecimiento a su esfuerzo y sus ganas de hacer más a beneficio de todos los topleros.

 

Ahora, ustedes dirán porque no distinguimos a nadie de Paraíso Fashion Girls pesar que ayer mostramos una lista, es que vimos que hasta hoy en día no han cambiado su cuadratura absurda y sencillamente están en un pantano, y para rematar sus chicas basurean a los pocos clientes que van, eso es sin dudas por la impotencia y desesperación. Tenemos esperanza que haya un cambio profundo para que estén en futuros rankings.

 

Prepárense porque el Oso 🐼 y los Furiosos 🐯🐍🐵🦅tenemos más rankings para que estén atentas a lo que pensamos con otros detalles.

 

Feliz Cumpleaños Oso 🐼 y Los Furiosos 🐯🐍🐵🦅 y hasta un año más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

Porque no se nos paso detalles en este año del oso 🐼, aquí van los otros rankings (parte 1)

 

Que tal estimados y estimadas, aquí una vez más su oso 🐼 regalón de vuelta, y porque hasta el pan ideal no me olvida con su frase "El pan del Oso" jajaja... bueno es un primo lejano...

 

Pues bien vamos a lo que nos hace volver, El Oso 🐼 Shifu 🐭y los Furiosos 🐯🐍🐵🦅 ... hoy les mostraré parte de una serie de ranking, que son la visión que tuvimos durante el año de nuestra existencia recorriendo las Cadenas Paraíso.

 

Debemos reconocer que está más cargado a un solo local (Morande), que independientemente de sus aciertos o también en que ha fallado sigue siendo la referencia a seguir y por lo mismo se le debe exigir más, pero eso no quiere decir que no hablaremos de los demás locales también. Bueno aquí va:

 

Mejor Show Individual (Morande) 2016 - 2017.

Aquí diremos cuales son las que sencillamente son o fueron un deleite y de alto impacto:

 

1. Antonia

2. Angela

3. Damaris

4. Débora (cabezas) Jajaja

5. Arian

6. Paulina

7. Trini

8. Colomba

9. Ashly

10. Isabella

 

Mención honrosa: Laydi - Ninoska

 

Mejor Show de Dobletes (Morande)

2016 - 2017

 

1. Hellen - Colomba

2. Angela - Paloma

3. Darlyn - Silvana

4. Sabrina - Isabella

5. Paris - Josefa

 

Mención Honrosa:

Antonia - Angela

Ashly - Karen (este dúo lo vimos en Fashion pero también estuvo en Morande).

 

Y para terminar dentro de un buen Show debe existir un bien DJ, para nosotros debe haber una comunión o también una buena complicidad entre el DJ y la Chica en su momento musical, además de ser un animador innato sin caer en lo grotesco, bien aquí va para nosotros los mejores son:

 

Ranking del Mejor DJ de las Cadenas Paraiso 2016 - 2017

 

1. Miky - Morande

2. Claudio - Morande

3. Gastón - Fashion

4. Manuel - Catedral

5. Fredy - Morande / Fashion / Catedral

6. Patricio - Fashion

7. Diego - Catedral

 

Bien eso sería por el momento, luego se vendrán otros para que estén atentos a este grupo

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

Saludos don Kunfú Panda!

 

Hace varios meses q no entraba al foro,pero si revisa,por ahí encontrará mi nombre,ja!

 

- con pena he visto q los foreros poco comentan,en especial en este subforo (el de los topleros);por eso me he alejado de La Estocada. Pero siempre hay alguien q es la excepción a lo común,por eso quiero felicitarlo,por mantener vivo este espacio,y por darse la pega de escribir con claridad sus observaciones. También es muy bonito,lo de "premiar" a las chicas q "hacen bien la pega".

 

Yo hace tiempo traté de mantener al día esta sección (por lo menos,en lo q a los locales q yo visito se refiere) pero no encontré mucho feedback. Y me da lata,porque yo me inicié aquí,en esto de los foros...

 

Nuevamente gracias,y saludos cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

Estimado

 

Gracias por tus saludos Cristian DJ, siendo que este oso hace poco cumplio un año en este prestigioso foro de La estocada no dejo de sentir lo mismo que Ud se refiere, pero no culpo a los foreros o topleros que habitualmente escribían para comentar, culpo que a consecuencia de varios factores, en especial a las Cadenas paraíso la cual por penoso que sea tienen el monopolio del centro en este momento y que por no hacer bien su trabajo de parte de ADM, de no saber leer lo que quería el toplero en general, de no adecuarse a los tiempos de hoy, me refiero a renovarse, de mostrar cosas nuevas no lo mismo de siempre, que sus chicas hasta el día de hoy no se dan cuenta que estos tiempos ya no son los de antes y que necesitan hacer más esfuerzos para reconquistar al alicaído público toplero fiel que todavía va, y puedo hablar mucho más porque me gusta el tema jajaja, pero lo importante que se que leen todos mis textos y solo espero que con cada grano que yo aporto con mis comentarios me hagan caso y que el alicaído mundo topleril de las Cadenas Paraíso no muera.

 

Y por último siempre digo que yo el oso No soy el puto amo de la palabra y que quizás también me equivoco, así que a los demás foreros topleros todos que se que me leen, no tengan miedo de hablar lo que realmente nos parece justo ya que es lo único que ha hecho durante este año el oso Regalón, y por algo siempre pongo odiado y querido a la vez, debemos hablar más para que realmente haya un cambio en el alicaído mundo topleril.

 

Hasta la próxima

Editado por Kunfu_Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

Para ser el número 1 hay que merecerlo, saludos navideños 🎄🎅🏼

 

Que tal gente buena una vez más su oso 🐼 regalón navideño 100% muy preparado para lo que viene en esta Navidad y el nuevo año que se aproxima.

 

Pues bien sin más preámbulos quisiera dar este humilde obsequio de navidad a las siguientes chicas de las Cadenas Paraíso:

 

Antonia

Angela

Helen

Darlin

 

Les explicaré que como grupo no elegimos a más porque solo ellas en este momento representan al real espíritu, lo que siempre hemos hablado en muchos prólogos anteriores, permanente innovación, simpatía, bellas en todos los aspectos y buena atención, solo nos resta decirles gracias por su dedicación y profesionalismo, que no pierdan su esencia y por sobre todo su humildad, y ojalá hubieran más como ellas ya que si fueran así ningún local de las cadenas Paraíso estaría pasando zozobras o crisis alguna.

 

Pues bien uds se preguntaran más de alguna vez si dentro de las 4 está con la que me atiendo cada vez que vengo a Santiago, les confieso que no, ella se llama Alexia es de mi gusto personal, pero nunca ha entrado en la evaluación o ranking grupal, me hubiera gustado pero según la misma evaluación grupal está fallando en la atención y en asistencia, además tampoco es mucho lo que muestra en el escenario, pero igual siéntete privilegiada ya que has estado con él más querido y odiado 🐼 pero sin saber quién soy realmente... así que el próximo año de seguro la cambiaré ya que me gusta estar con las mejores jajaja...

 

Ahora bien, si me remito al título de este prólogo en particular, y siendo consecuente con el prólogo anterior, ningún local de las Cadenas Paraíso se debe sentir como “El ganador “ o “Lo mejor del Centro” frase clichê de Morande, o tampoco porque solo dimos regalos a 4 chicas de Morande se sientan ganadoras todas las demás chicas o por sobre toda la Cadena Paraíso ya que para ser numero 1 debe existir lo que se dice “trabajo en equipo” y eso les falta con creces ya que el trabajo no es solo de las 4 que elegimos en esta oportunidad, es un trabajo de unión de todas y eso no lo hay... así que no se alegren Morande y chicas trabajen unidas y con iniciativas nuevas para que el nuevo año que se avecina no solo hable de 4, sino que también de otras más.

 

Otra cosa chicas vean su trabajo con más humildad ya que varias que están en Morande hoy en día estuvieron en el Fashion o en Catedral así que denostar o rebajar las condiciones de las chicas de los otros locales no es válido.

 

Además sumado los múltiples errores generados por los Adm de la Cadena Paraíso en general, solo esperamos como grupo que hagan un mea culpa, enrielen caminos y corrijan muchas de las cosas con mano firme.

 

Y para los otros locales, se que para Fashion y Catedral ha sido un año para el olvido, solo espero que el nuevo año enderecen rumbos y se paren como el ave fénix, con nuevos bríos para que haya una sana competencia los 3 locales y nos hagan más difícil en donde ir los topleros de Corazón.

 

Estuve hace poco en Santiago, me vieron? ahí en la alameda? No? Jajaja en el Paris Parade, una vez más me invitaron para hacer feliz a los niños...

 

Feliz Navidad y un buen Año Nuevo a todos los topleros de corazón, también saludos a toda la Cadena Paraíso, que este nuevo año sea el gran paso a la renovación e innovación y sobre todo al trabajo en equipo.

 

Hasta el próximo Año 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Chicas que destacar

 

Año 2017 .... El resumen no contado... Lo bueno, lo malo y lo feo de los Paraíso.

 

Que tal gente caliente, aquí nuevamente su oso 🐼 regalón y junto con mi grupo en esta oportunidad vamos a jugar a lo bueno, lo malo y lo feo de las Cadenas Paraíso, aquí vamos:

 

Lo bueno... los Dj más destacados del año para nosotros son:

Claudio, lastima que ya no está, ya que rompió un esquema que mientras duro en Morande su estilo era auténtico...

Sergio, ahora en Catedral lo mejor motivando al público y con sus juegos lúdicos y novedosos, la lleva sin dudas.

 

Lo malo.... el descuido de la infraestructura de los locales, sin color, vidrios quebrados, escenarios rotos y sin mantencion , baños asquerosos... sin dudas una falta de respeto al cliente.

 

Lo Feo... falta de respeto de las chicas cuando les empieza a ir mal o cuando la meta del día no es la que esperan, se nota en su cambio de ánimo a tal punto que empieza el basureo gratis hacía el cliente.

 

Lo bueno... la calidad en adornos para el 18 sept., fiesta de la primavera y de navidad en el local Morande, es el único lugar que modifica el ambiente según la época festiva.

 

Lo malo... la poca variación de las Chicas respecto a sus pistas de música en el escenario o si cambia la música el baile es el mismo sin un cambio real... salen sin ganas y sin actitud.

 

Lo feo... Despreocupación de todas las chicas en general de las cadenas Paraíso respecto a su aseo personal... olor a axila, a poto y a pies... y más con calor los olores afloran sin que uno desee sentir.

 

Lo bueno... la camada nueva y natural de Morande y Cátedral, porque lo rico de ver no solo lo artificial es también contemplar lo natural. Si es verdad, como grupo creemos que lo natural esta volviendo con fuerza.

 

Lo malo... como en 1 año el Fashion perdió el rumbo y todo lo bueno que tenía en gama de chicas no lo lograron sostener y sus reemplazos fue lo peor visto... Administrativos ... chao 👋🏽 no sirven...

 

Lo feo... sabemos que hay un local que no lo diremos, pero el hecho es que por ganar Lucas fácil, abaratar costos y cobrar menos a los clientes las chicas están lavando los condones para reutilizar los o que también al extremo de hacer la atención sin condon .... es lo peor ya que los clientes arriesga enfermedades sociales, para variar hacen todo para que el cliente no vuelva.

 

Lo bueno... a todas aquellas que se en el año, tanto en el aniversario del oso 🐼 como en vísperas de navidad, lo tienen ampliamente merecidas ya que hemos notado una evolución, y esperamos que el próximo año nos hagan más difícil la tarea.

 

Lo malo, el ayudante de DJ Miky, ya que no es auténtico, no sabemos si el es familiar o no del DJ Miky pero acaso no tienes otras manías o tallas o chistes que sean diferentes? Para nosotros una fiel copia, está demás...

 

Lo Feo... en general de los Paraíso, sentimos que cada local no ha tenido una real autocrítica respecto a sus falencias, cada local con sus defectos y virtudes debe saber donde se han equivocado en el año 2017 y potenciar lo bueno para que el 2018 de una vez por todas pongan el foco en lo que realmente importa, en motivar y entretener a los topleros ya que así se da el pie a todo lo demás.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...