Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recomendación de lugares para visitar


el chasca

Publicaciones recomendadas

hola a todos

soy nuevo por aquí y me gustaría alguna recomendación de lugares para iniciar esta gran ruta que me llamo mucho la atención por los post que e leído, lo malo es que la mayoría de los temas son de muchos años atrás y no e visto temas actuales entonces no se cual existe y cual y no y también el juego de precio calidad

 

bueno gracias por su tiempo me despido y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomendación de lugares para visitar

 

Sobre gustos no hay nada escrito... pero creo coincidir que la lista de acuerdo de más a menos sería algo así de los locales del centro (que son los más visitados); 1° PSW morandé 2° PSW catedral 3° PSW bandera 4° Fashion Girls 5° Pasión 6° Dancing Days. Lejos el más concurrido es el morandé x diversidad de chicas, el catedral y el fashion se caracterizan x mayor presencia de teens. El bandera un morandé pobre y los restantes a la suerte de la olla. Tal listado es igual para los precios. Las direcciones y horarios las encuentra en el mismo foro como las recomendaciones acerca de que día y hora es mejor estocar. Lo importante es dejar acotado por acá su parecer de su visita como de una niña en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...