Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso CATEDRAL o FLAITERIO CATEDRAL ?. OJO CABROS DONDE SE METEN


angelofthedark

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo muy molesto chicos espero que phatlazar no cierre el tema, y empiece a webiar con que hay otro tema abierto, así se hace demasiado fome el foro, es cosa de ver que ya casi nadie postea .... a lo que vengo ...

 

Hoy a eso de las 8:00 de la tarde, saliendo de la universidad me dirijo a catedral a conocer el paraiso de catedra ya que nunca había entrado a éste, en primer lugar cuando entré me pareció chico el local, había poca gente y sus wenas minitas como en cualquiera otro PSW, luego de un rato quise utilizar al baño, para mi sorpresa el baño es una wea chica como baño de casa chubi , mientras uno mea el resto hace fila atrás, lo que rescato del local es que estaba un tanto más iluminado que los otros y eso se agradece, otra cosa que rescato es que la música no estaba para hacerte mierda los timpanos como acostumbra el DJ del otro local ....

 

Aquí el Flaiterio :

Pasó la hora y una de las últimas minitas en bailar a eso de las 9:20 una morena alta bien rica, poquito de todo pero bien puesto, mientras ella bailaba al lado izquierdo mio cerquita del baño 3 tipos, uno gordo de pelo largo y otros dos ACORRALADOS POR UNA TRIBU DE NEGROS SALVAJES, comencé a poner oído con el compita de al lado, y llegamos a la conclusión que uno de los tipos uno gordito de pelo largo había estado grabando los shows de las chicas y los NEGROS SALVAJES se lo quería comer vivo y le exijian que mostrara el celular y mostrara los videos, luego de tanto insistir el tipo muestra el celular y efectivamente el wn tenía grabaciones de las chicas, mientras ven el video SALTA UN NEGRO HAMBRIENTO y le da un combo al tipo que grabó el video, no contento con eso salta y la de un rodillazo, nuevamente salta y le da otro rodillazo, una patada y listo el tipo que había grabado estaba en el suelo con la boca y nariz sangrando, luego de eso el tipo está unos 5 minutos tirado en el suelo semi inconsciente, nuevamente la mafia lo levanta lo sienta en los sillones y lo comienzan a interrogar de nuevo, mientras tanto se metian otros tipos que nada tenían que ver con la pelea, a defender, cosa que el mismo negro QL responde y le da un combo, los negros salvajes echan a los tipos del local y mientras los hechan un ENANO salta y le da un combo a lo maletero a uno de los clientes, en fin con mi cumpita dijimos aqui van a llegar los paquiwis asi que retiremonos, asique nos fuimos y nos pusimos a hablar con el tipo de la entrada y nos dijo los motivos por los que habían actuado asiiiiiiiiiii ....... cosa que nada aunque hubiese estado grabando el tipo justificado la paliza que le dieron a él y a los otros tipos que nada tenían que ver .....

 

nunca más vuelvo a ese local, me parece un flaiterio tremendo y por mi seguridad, no quiero ni pensar que pasa si los mismos tipos el día de mañana vuelven y balean a los tipos del local y por algún motivo me llega a mi .... ésto lo digo porque si hubiese sido yo el afectado, hago comer y cagar plomo a los negros qls ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso CATEDRAL o FLAITERIO CATEDRAL ?. OJO CABROS DONDE SE METEN

 

Estimado Angelofthedark

 

Su primera acotacion esta demas, si edito por esa razon es para dar un orden al foro, crear 20 temas del mismo local o por una misma chica solo confunde a los demas...

 

La denuncia que hace es grave, la recomendacion es andar siempre piola, sin darselas de macanudo ni nada, ya que todos sabemos donde nos estamos metiendo, si que anden con cuidado, traten con respeto, y haganle caso al post anterior xD...

 

El tema se dejara un tiempo mas por si hay mas comentarios, y luego se cierra, a futuro, hagan estos posteos donde corresponde, para eso el local tiene su propio tema, el movimiento del foro no se da porque se hagan mas temas de lo mismo, se da porque se hagan aportes como este, y si es algo nuevo se cree un nuevo tema, saludos. :drinks:

Editado por Palthazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...