Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PSW info


angelofthedark

Publicaciones recomendadas

Estmados, como todos saben funaron nuestro psw de morande PERO por lo menos el 90% de las chicas se encuentra en el fashion girl ubicado en el caracol de bandera.

1era info

uno de los porteros del PARAISO me dijo que en un mes mas reabrian el local de morande , por un lado es bjeno pero por el otro malo, esto porque el local del fashionn lo encuentro un poco mas grande los baños mas higienicos y las malditas luces esos focos blancos que te dejaban ciego en el otro local aca al parecer no existen y eso me gusto.

 

 

2da info

Hoy fui al fashion y el local esta como en los mejores tiempos al principio un tanto lento y deapues una minita tras otra aca les dejo alguna de las chiquillas

que ba

ilotearo.

 

 

Isidora

antonia

scarlet

polet s

ofia lady

 

 

 

 

 

2da info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PSW info

 

Continuación .....el local y los shows están de primer nivel, el punto que encontré lamentable es el de una chica que se llama luna, la niña en primer lugar habla demasiado y es demasiado confiada, para los que la conocen cacharan el mote a lo que me refiero y está bien pegada con lo que ustedes saben, digo que es lamentable por ella y porque el fashion puede llevarse un susto por culpa de ésta mina, por lo demás es bien rica, flaquita natural y me ofreció un bailesito para ver si volvia.... PARA LOS FANS DE LUNA OJO !, la niña dice que se inscribió para hacer el servicio militar y en un mes más deja la pega, asi que los fans a hacer mierda a la chica antes que se les vaya al servicio.los puntos mas rescatables, estas diosasIsidora = exquisita, flaquita culoncita un 7 antonia = exquisita, culoncita tetoncita y lo bueno que tiene son las miradas calentonas que pone un 7scarlet = exquisita, la mina andaba bien calentona, dejaba que le metieran los dedos hasta por el chiquitin y no se quejaba, al parecer necesitaba que le dieran su buen merecido.polet = flaquita alta buen culito y ella parece modelo, tiene cuerpo de modelo pero un culo exquisito.sofia = flaquita poquitas tetitas culito rico, no exagerado pero rica la niña, es bajita y de mi gusto. asique para la otra vuelvo por ella.lady = una diosa la moeransa, tiene buen puesto el sobrenombre de barbie, un culo bien duro y unas tetas preciosas, aun recuerdo cuando quedo desnuda en 4 y se golpeaba las nalgas wn, quedé durisimo, le mandó tremenda cachetada a un wn que le quiso meter hasta el codo por el sapolio.valor de la entrada : 3.000me quedo con el mejor gustito como en los viejos tiempos del PSW ya que se estaba apagando, ahora está todo ok.espero que de algo les sirva mi reporte, aunque ya muchos conocen el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PSW info

 

le entiendo a la perfección amigo, pero el fashion y el de morande son mis favoritos, he visitado otros y me dejan el gusto amargo de haber perdido lucas, éstos locales son datos calados, pero como dije el de morande volverá, y también dije que a mi parecer el fashion está mucho mejor en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...