Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cierre del sexy woman ? Morande


angelofthedark

Publicaciones recomendadas

Buenas, viendo el reportaje exhibido en canal TVN, me causo la duda si hay indicios del cierre del local?, ya que dice que el cierre del loca será en una o dos semanas, yo fuila semana pasada y el local estaba mas apagado, no había destape total de las minitas, pocas minitas y el ambienteaburrido, tanto asi que llegaba a bostezar en los sillones.alguien sabe como esta el ambiente hoy ?... reportaje:http://www.laestocada.cl/showthread.php/45784-Paraiso-Morande-en-TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

Dicho comentario deviene obviamente de las autoridades entrevistadas las cuales dan las respuestas que gente que cree a pie juntilla que la realidad es la que exponen los medios de información quiere escuchar. Con el correr de los años son varios los reportajes de este tipo con la misma respuesta de un burocrata de turno y no pasa nada. A mi parecer, el cierre del local se aproxima por el avance de las inmobiliarias en el sector es más, el edificio que está ubicado en Rosas con Morandé a pesar de ser patrimonio de la arquitectura capitalina se vendrá abajo para una mega torre. Si eso pasa con edificios históricos con mayor razón el edificio de psw que se sostiene de pura suerte aunque deberia ser declarado patrimonio histórico del amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

Si lo cierran, espero que se abra en un local más comodo y las chicas sigan siendo espectaculares, es el único local que conozco, poreso tanto apego jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

Si lo del cierre acontece sería una lástima porque a pesar de las limitancias que tiene el local en especial en lo que respecta a infraestructura e higiene, se tiene cierto "cariño" por todos los momentos vividos. Entonces, el cambio lógico e ideal sería el de Bandera en especial por sus buenas instalaciones a mi parecer pero conociendo el actuar del dueño, en poco tiempo la decadencia se vería llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

EL de bandera es uno que promocionaba el espectaculo "tentación" ??? casi llegando a la esquina .. si es ese, un tipo con el que hable en el PSW me dijo que había ido a perder plata a ese, la entrada costaba 2.500 pero las niñas no dejaban tocarse como en el PSW! , he estado a punto de ir a ese, pero le mirola cara al tipo que está afuera y se me pasan las ganas de entrar, además una vez vi una pelea entre una mina y un wn de ahí en bandera, y al frente un par de señores carabineros, solo mirando.... me entran unas dudas casi al lado de ese hay una galería, y también dentro de un local dice café show, al final de la galería, no se si será la entrada del local por la galería o es otro local ???. .. me falta mucho por recorrer aún ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

El local acotado es de la "cadena" tentación y esta ubicado en el último nivel de un caracol entre sto domingo y rosas por bandera. A mi parecer la infraestructura es buena, pocos flaites, pero en debe el tema de féminas pero para eso ver más detalles en el tema de aquel local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

estamos claro de eso, pero dar tanto detalle de que si puede o no puede zafar, lo veo complicado, ya que no es delito para nosotros los pobres parroquianos que asistimos xD

 

 

lo importante es que estos lupanares sigan abiertos...

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

C L A U S U R A D O

 

→hasta nuevo aviso!

 

(Lamentablemente!)

 

-las Chicas se distribuyeron entre Paraíso Catedral y Fashion Girls...(ahora hay q esperar q las Chicas le tomen el gusto a uno de los locales,y se acostumbren a aquel,por lo q ahora habrá un pequeño periodo de "ajuste" q dura aproximadamente 15 días....)

 

Será éste el adiós definitivo del Msp?

 

-el tiempo lo dirá....

 

Por si es asi : GRACIAS PARAISO MORANDE!!!...nunca te (las) olvidaré...ja!.

 

CRISTIAN DJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

El cierre a pesar del gran letrero de clausurado se debe más según mi parecer a la expansión inmobiliaria en la cuadra por tanto, quienes compren un depa en el sector escucharan muchos quejidos y no serán de fantasmas sino de los excesos amatorios que se dieron en el antro. Una lástima por todas las sonrisas que deje en aquel lugar por lo que estoy pensando seriamente poner una plaquita afuera del templo dando las gracias por todos los favores concebidos. Mientras tanto, a socializar la info de que sucursal se fue cada chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

estamos claro de eso, pero dar tanto detalle de que si puede o no puede zafar, lo veo complicado, ya que no es delito para nosotros los pobres parroquianos que asistimos xD

 

 

lo importante es que estos lupanares sigan abiertos...

 

 

:drinks:

Me sumo a las palabras del moderador del ahuacate paltoso si en definitiva se cierra este noble antro donde, se han tejido muchas historias dignas de las mil y una noches pero kalifas es uma gran perdida propongo un minuto de silencio y proseción al lugar para los honores finales y despés ha follar al ex tentacion de Bandera para pasar la pena tú avisa cuando ojala la semana sub-siguiente y se armo la junta noble lord de los lupanares.:pepers:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

Lamentable la situacion pero se veia venir, siempre le tuve ganas a una morenita bajita (maca) pero nunca concrete.... espero encontrarmela en otro local... si alguien se tira las coordenadas del fashion girl por inbox y mr instruye mas o mebos en los precios, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cierre del sexy woman ? Morande

 

el dueño, digase Falabella, nunca hizo nada por el local, esperar que reabran el local, mientras tanto aportemos en los locales que quedan...

 

cualquier informacion que sepa de su reapertura la hare saber por el foro. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...