Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Morande en TV


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Viendo las noticias por internet me encontre con este reportaje... se ve un operativo en el Ipanema y en Morande..., no se ve mucho, no distingui a ninguna de las chicas... veanlo, en una de esas se identifican en el reportaje XD

 

http://www.24horas.cl/nacional/reportajes-24-la-realidad-de-los-prostibulos-encubiertos-en-santiago-1535712

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande en TV

 

Es lamentable como en este país la influencia de los mal llamados medios de comunicación pueden generan acciones tan rápidas. La nota no aporta nada, más de lo mismo onda sensacionalismo chilevisión. ¿porqué no van a los night club del barrio alto? ¿porque no dan notas de la huelga de los trabajadores del lider? Hoy me doy una vuelta por psw y funcionando a medias, sólo privado del 2º piso y "del lado". Por ello, pocas chicas ya que no son tantos los que asceden a los terrorificos precios y más encima ninguna de mis regalonas asiste. Por último si la presión de la nota sirviera para remodelar por una vez por todas la infraestructura del local se agunta está situación pero todos sabemos que la avaricia del dueño del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande en TV

 

Como dice el QUIJOTE hoy fuí y habían unas 10-15 niñas, no había mucho para elegir y las niñas solo atendían en segundo piso HASTA CIERTA HORA, YA QUE ABRIERON LOS BAÑOS EN ALGÚN MOMENTO, una de las niñas gritó "ABRIERON LOS BAÑOS Y DESAPARECIERON LOS HOMBRES" jajajajaa....

 

Dos chicas me hicieron saber que fue un HDP muerto de hambre desocupado que estudió 5 años para funarnos el PSW, una de las chicas

me dijo que había un reportaje el cual no había visto y justamente pasé por acá para preguntar por el tema, la segunda chica quería mostrar

sus tetitas pero decía que podían haber camarás asique no podía ....

 

por otro lado, los show igual han bajado su nivel, una de las que más salva es LADY la morena platinada, un monumento de mujer... sonrisa perfecta y cuerpo perfecto!... lo de los shows me tinca que es por el mismo tema, ya que pocas chicas terminas con el completamente desnudas, no como antes !...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...