Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una consulta al moderador


ave fenix

Publicaciones recomendadas

bueno espero que al leer este tema el señor moderador deje el vaso de pisco aun lado y ponga atencion-

mi consulta es:

porque no colocan un tema referente alos rumores .cahuines .pensamientos topleros que tenemos todos los que vamos alos locales - lo dijo ya que en casi todos los tema aca estan desvirtuados con otros cosas na que ver al tema en cuestion -para una muestra un boton el tema de la ginger se habra cualquier cosa menos de ella

que dicen ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: una consulta al moderador

 

bueno espero que al leer este tema el señor moderador deje el vaso de pisco aun lado y ponga atencion-

mi consulta es:

porque no colocan un tema referente alos rumores .cahuines .pensamientos topleros que tenemos todos los que vamos alos locales - lo dijo ya que en casi todos los tema aca estan desvirtuados con otros cosas na que ver al tema en cuestion -para una muestra un boton el tema de la ginger se habra cualquier cosa menos de ella

que dicen ?

 

Buena la idea... pero sinceramente crees que conseguiras algo webiando al moderador ???

 

Los temas se desvirtuan xq los mismos topleros se meten a hablar weas, por defender a sus minas, por webiar al que le quito la mina, o por que no saben que aportar.... el tema no es que las hablen sino que no respetan la idea por la cual se creo el tema, por lo mismo meteremos mano nosotros, al que hable weas o solo desvirtue... xao... asi de simple

 

PD: las tallitas de alcohol con Palthazar pasaron de moda hace rato. Si no te gusta la pega que hace, hazla tu, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: una consulta al moderador

 

Estimado Ave Fenix

 

Mientras no se presente como corresponde... mientras se dedique a tirar caca escondiendose en un nick y nadie lo conozca... no tiene derecho a pronunciarse de mi ni de ningun forero, yo no lo conozco... como ya se dijo aca se aportara de los locales y las chicas de estos, nada mas... el resto no compete al foro, sus cawines guardeselos para usted, eso es tema de foreros maricones que les gusta la chimuchina y el conventilleo...

 

Lol, como tu mismo lo planteaste en otro tema, te solicito que si este forero sigue en esta linea lo banees... ya que aparte de no aportar nada solo se dedica a tirar caca y crear un mal abiente en el foro...

 

 

Y como este es otro tema que no aporta en nada, se cierra...

Editado por Palthazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...