Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Recuerden, la junta será en el Paraiso 2, la junta será a las 7:00 en el caballo de plaza de armas, el local lo cierran a las 9:30 y de alli los que este prendidos nos vamos al Infierno, con entrada gratis cortesia del dueño.

 

Si que los que asistan a la junta pasar a inscribirse en este tema :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno

 

Estimado Don Paltha,ya le conté al encargado de Catedral de "sus intenciones" (de hacer una junta);es solo cosa de que Usted uno de estos días se acerque y hable con Él.(si no lo conoce,es el que está en la puerta del club).Así podrá conseguir algunos regaloneos para los que asistan...

 

-ah!,y le agradecería que si puede revisar los temas de Paraíso Morandé y Paraíso Catedral (en ambos casos HAY MAS DE UNO POR LOCAL),y ver si puede unirlos,para que así quede completo el historial (Yo hace unas semanas hice la sugerencia en cada tema;así le será mas fácil!).Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno

 

Muchas gracias don CristianDJ pero como ve en este subforo solo piden, por lo mismo excluyendolo digo que la mamen y la sigan mamando los que quieren todo en bandeja... Don CristianDJ lo dejo cordialmente invitado hableme por mp ya que los que tiran caca por aca al parecer tienen mas aptitudes y tiempo... es la última junta que organizo...

 

Ps: Gracias por el apoyo a los maestros topleros Gato Plomo, Yooop, Strong, Ramses (o como se llame) que son y serán los unicos maestros reales de esta seccion... que mas aportan que critican e insisto que la mame el wn que escriba weas aca y solo de opiniones, yo por lo menos doy fé de los que van y me gusta ver a los personajes en persona para conocerlos y hablar y/o criticar y tener una conversacion en persona y no una conversacion pendeja por aca... asi que afx mamalo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno

 

Ex Dark, conocido como volantin de cuero, mano de guagua y muchas mas... usted tambien es de los que mas reclama y no aporta en nada, solo pide rebajas porque le duele gastar 500 pesos, cuando todos sabemos que no usa el auto porque le duele gastar en bencina...si que deje de pedir y vaya a la junta.

 

Ps: ojala no te desangres por gastar 2.500 pesos en una entrada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno

 

Viendo la poca convocatoria de esta junta, estoy evaluando si llevarla a cabo o no, no quiero hacer el loco como la otra vez que de los forereros solo asistieron 3 y el dueño del local me pregunto que donde estaba el resto y tuve que decirle es lo q hay XD... y eso que esa vez se inscribieron varios, si que estoy avisando en la semana, confirmo la realizacion o no a mas tardar el martes... pero como va el movimiento creo que no se hara..

 

Ps: Agradezco los que se inscribieron o dieron ideas, como a CristianDj, Land y los ultimos 2 inscritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno

 

Tay puro weando washo, no se caliente el mate, haga una junta simple, punto de reunion x coordina por mp los interesados y partan a algun sucusho toplero, pedir descuento a los locales o trato especial aun no, primero vea cuantos de los que piden juntas llegan de verdad, porque xuxa que es facil pedir weas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno

 

Como lo prometi hoy confirmaba si se hacia o no la junta, cachando que ni dando ultimatum el tema se movio, se suspende la junta indefinidamente... los intersados me pueden mandar un MP y se hace una mini junta de camaraderia en cualquier fecha.. seria todo, se cierra el tema..

 

Ps. Los que mas molestaron por juntas ni siquiera se pronunciaron, digase Afx, CC, Ex Dark, ni un brillo estos personajes..

Editado por Palthazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno

 

Revise mi casilla, y ni siquiera un MP para consultar por la invitacion... En esta seccion hay 0 interes al parecer, si que no vale la pena volver a organizar juntas o cosas por el estilo... Insisto, cuando estuve ausente, muchos reclamaron que no se hacian juntas, que no habia moderador, y cuando se hizo esos personajes se desaparecieron, solo querian hinchar las weas nada mas ... veamos si aparecen nuevamente pidiendo juntas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...