Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tu Deseo


gvergara

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas:

 

El dia de ayer Jueves andaba por sector de Avda. Matta C/ San diego, cuando de lejos veo este local que esta funcionando hace un par de meses atrás, asi que me dirige al local, entro y veo una gran infraestructura sin envidiar a la estructura de los paraíso, en el medio pegado a la pared esta la tarima donde bailan las chicas, buen ambientación con sillónes comodos donde uno puede estar con la chica a elección, las chicas son hermosas con un cuerpo hecho a manos, en relación habían 7 chicas de las cuales todas son salvables y cuatro de ellas son ex-paraísos (fashion Girls) con unas performances mas que aceptables.

 

Hago detalle del local:

 

Nombre Local: "Tu Deseo"

Dirección: San Diego 1162 pasado Avda. Matta, camino a Franklin.

Ambiente: Acogedor y comodo.

Cantidad de Chicas: 7 chicas (en plena selección de mas chicas según el jefe de local)

Valor Entrada: $2000.-

Valor Consumo Chica: $2000.- (con elección de perreo detrás de cortinas lugar comodo y privado, sino conversación en los sillones en compañía de ella)

Privados: $25.000.- (conversable según la adaptación cliente-chica, a mi me dejaron el privado a 15 lukitas que no es malo).

 

El local es bueno para todos los gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...