Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hay un topples en la galeria eduars en huerfanos con ahumada


juan del diablo

Publicaciones recomendadas

les cuento amigos k la entrada vale solo 1.000 con derecho a una wuea de bebida n.n las minas no son tan charcha y la culia es a 5.000 lucas.

 

esta huea esta en el subterraneo de la huea, un dia de caliente y explorando el centro encontre esta huea un dato amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: hay un topples en la galeria eduars en huerfanos con ahumada

 

LE socio que da los datos, que sea mas calro, y no siga con la wea, y la wea , que los flaites culiaos, y chiwaaaaaa, por ke aprece que el flaite eres tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: hay un topples en la galeria eduars en huerfanos con ahumada

 

Bueno... me encontraba alejado de este foro por un muy buen tiempo, soy uno de los antiguos del foro y creo que debe haber gente que aun recuerda mi nombre. A aquellos individuos que aun no saben la ubicacion de este toples DE MEDIANA CATEGORIA, puesto que existen mucho mejores no lejos de ese cuadrante... sabemos que la Galeria Edwards tiene cuatro entradas como puntos cardinales existen (norte: compañia, sur: huerfanos, este: ahumada, oeste: bandera), recomiendo entrar por ahumada o bandera para llegar directo a una de las dos escaleras que conducen al subterraneo, sin necesidad de doblar, bajan por la escalera que da a ahumada y al estar ya en el subterraneo, siguen derecho. Encontraran a pocos pasos a mano derecha un antro que dice LES FOILES, si siguen caminando encontraran un cafe.

 

 

que les sirva el dato... Y NO PREGUNTEN WUEBADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: hay un topples en la galeria eduars en huerfanos con ahumada

 

Hola amigos;

 

Hoy pase a explorar este cafe, la verdad al entrar una mina qme dio las indicaciones( obvio me hice el weon que no sabia nada), me explico en que consistia el cuento, segun me dijo, la compañia de la niña sale 5 lukas y consistia en besos y caricias (corias demanos) sobre la ropa, pero no existian nada mas, para sexo por ejemplo debia ir a otros lados, las minas bailan y se desnudan, igual habia una quye salvava pero quedarse con las ganas no me agrada mucho...

 

Eso.

 

Salu2.

 

Carlanga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...