Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Private Vip


LECC

Publicaciones recomendadas

Amigos! Les cuento que ayer, después de terminada una reunión con un cliente y quedar chato con tanto gil dando vueltas... decidí sacarme el estrés y me envalentone en ir al club private (calle san francisco). Hace tiempo que le tenia ganas y bueno, ayer fue el día.

Entro y déjeme decir que bien grato el ambiente... típico que se acerca la primera nena que te ve, pero le dije que me dejara un momento para ver y "conocer". La idea claro era buscar a la más mina.

Después de un momento y luego de ver bien a las 7 nenas que estaban (en turno PM) me fui a hablar e invitar un trago a una delgadita rica que vi. Resulto ser dominicana y bien agradable la niña... su perreo su rico manoseo!... uuf que quieren que les diga cuerpo durito, apretadita y buenas curvas.

Después de un rato fui con la dama al segundo piso (privado) apenas sales de la escalera un caño que la niña uso magistralmente mientras quedaba en pelotita y dejenme decir que lo hace todo rico... besitos de polola! su niña depiladita y sin olor alguno!me dio un mamon sin gorro que ufff ni les cuento... después gorrito y dele que dele a todo ritmo sin tanto apuro... estuvimos fácilmente unos 40 min sin que nadie nos molestara.

Valores: 5000 el trago de las nenas, 3000 el tuyo, y el "servicio vip" primero 60 y luego de decir que era mucho me lo dejo en 50 (total tenía mis ahorritos jajaja), el lugar VIP es un cuartito con un sillón, su buena cortina y una luz roja jajaja pero igual cómodo. Tienen 3 cuartitos. Ahora igual tienen a un tipo que lo único que le interesa es sacarte un trago para ti y la dama (obvio) pero es controlable.

Que si volvería... si porque me quedaron por lo menos unas 2 más que sería bueno probar. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, si terminó conforme colega, estónces valió la pena. Alto el precio para una situación media incómoda y que además tiene costos agregados (tragos). Alto, si se compara con la parrilla home, por ejemplo, sin embargo en gustos nada hay escrito.

Además si la chica fue de su agrado, tanto mejor. Cuánto tiempo dura la estadía en el vip?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que casi 2 horas. Y si, tienes razón un poco caro el gusto que me di, pero quería saber como sería.

De todas formas la próxima semana pretendo darme un gusto con una dama del home.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que casi 2 horas. Y si, tienes razón un poco caro el gusto que me di, pero quería saber como sería.

De todas formas la próxima semana pretendo darme un gusto con una dama del home.

Saludos.

 

Estimado eso es lo mejor, darse un gusto y saber como se siente, ahora ya sabe, la paso bien y tiene donde elegir mas..

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Private Vip Club

 

Este local es una opcion mas que recomendable ante la clausura de los locales mas tradicionales, seria bueno un ataque con los maestros topleros a este local :drinks:

a los que no lo conocen. queda en calle San Francisco, a una 2 cuadras de la alameda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...