Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

en merced?


poclain77

Publicaciones recomendadas

La pregunta del millón, donde queda el local de merced? es diurno o sólo de noche?

Hace un tiempo anduve por allí no vi ninguno asi que me las tuve que emplumar pa'l m/sp y de ahí al pasión, menor calidad, pero menos cargantes.

Pa despistar me pueden responder por mp.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Local Merced esquina Jose MIguel de la Barra

 

Fuerte y derecho por Merced entre las calles Mosqueto y Jose Miguel de la Barra, tiene un nombre parecido del foro vecino...

 

 

La pregunta del millón, donde queda el local de merced? es diurno o sólo de noche?

Hace un tiempo anduve por allí no vi ninguno asi que me las tuve que emplumar pa'l m/sp y de ahí al pasión, menor calidad, pero menos cargantes.

Pa despistar me pueden responder por mp.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, el cafe es como las huev..........s , la entrada es $1.000.- y el consumo de la niña es en el sotano $5.000.- donde ud. podrá creerse ginecologo, como le digo no es buen lugar ultimamente se puso malo, puta la hueva mala.

 

tienes toda la razon flaco es remalo este local y aparte la cachinboy esta entre 15.000 a 25.000 no estan ni fresco para cobrar eso ..........:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VAYAN NI CAGANDO.

LA ULTIMA VEZ QUE FUI, ME LA JUGUE CON UNA FLAQUITA QUE HIZO BUENA REBAJA (ESTABAN CERRANDO), ME LLEVO AL SUBTE Y A LA HORA DE LOS QUIUBOS ME TUVE QUE ACOMODAR ARRIBA DE UNAS CAJAS DE BEBIDA BILZ.

TODO BIEN HASTA QUE UNA HORMIGA ME PICO UN CACHETE.

 

UN POLVO GASEOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VAYAN NI CAGANDO.

LA ULTIMA VEZ QUE FUI, ME LA JUGUE CON UNA FLAQUITA QUE HIZO BUENA REBAJA (ESTABAN CERRANDO), ME LLEVO AL SUBTE Y A LA HORA DE LOS QUIUBOS ME TUVE QUE ACOMODAR ARRIBA DE UNAS CAJAS DE BEBIDA BILZ.

TODO BIEN HASTA QUE UNA HORMIGA ME PICO UN CACHETE.

 

UN POLVO GASEOSO.

 

 

Agradece que fue una hormiga y no un hormigon armado, en todo caso jurarias que fue hormiga?

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...