Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

round topleros


SAITO

Publicaciones recomendadas

SIguiendo con la idea de los rounds, a algunos de ustedes le ha tocado ver alguna pelea entre musas de un night club o topless, a mí nunca me ha tocado, a lo más me han comentado que no hay buena onda, que el ambiente laboral es muy denso.

 

Me gustaría que algún camarada contará su experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me toco ver una vez fue a una de las peucas del TG3 media maltrecha, porque se la habia felpiado el lacho en la noche porque habia llegado tarde a la casa ...:silvido::silvido::silvido:

 

 

 

SIguiendo con la idea de los rounds, a algunos de ustedes le ha tocado ver alguna pelea entre musas de un night club o topless, a mí nunca me ha tocado, a lo más me han comentado que no hay buena onda, que el ambiente laboral es muy denso.

 

Me gustaría que algún camarada contará su experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIguiendo con la idea de los rounds, a algunos de ustedes le ha tocado ver alguna pelea entre musas de un night club o topless, a mí nunca me ha tocado, a lo más me han comentado que no hay buena onda, que el ambiente laboral es muy denso.

 

Me gustaría que algún camarada contará su experiencia. Saludos

 

 

PERO ESAS PELEAS QUE HACEN AHI LA AYLEEN SON MAS FALSAS... QUE abrazo de jefe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Una vez vi un topless con un ring de boxeo.

Cuando andaba en mi epoca mas perversa... un dia haciendo un pervertour, nos toco el quinto local de la noche a las 05:00 am un sucucho llamado "knock out" que pillamos de pura cue... estaba en san antonio esq. santo domingo, justo en la esquina contraria del edificio del siempre recordado Pussy (como lo hecho de menos). La cosa es es un edificio pero por ambos costados tenia escaleras para el subterraneo y vimos unas luces... nos topamos con la sorpresita... TODAS LAS MINAS ERAN DEMASIADO RICAS SIN EXCEPCION! a lo platinum...

Luego alcanzamos a averiguar (con lo poco que podiamos hablar de tan curaos)

llevavan abiertos 5 dias y eran amigas del pasapoga y no se de donde mas que se querian independizar y no se que mas... al los dos dias fuimos altiro derechito y ya no estaba. Hablamos con el conserje y nos dijo que estaba clausurado ya que lo dueños del Kim y Night & Day les pagaron a los inspectores.

Sea cierto o no... nunca mas abrió, por si las moscas gaste 4 meses en visitas ocasionales por si ocurriese un milagro y nunca nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
PERO ESAS PELEAS QUE HACEN AHI LA AYLEEN SON MAS FALSAS... QUE abrazo de jefe...

 

 

no es tan asi de que hay peleas entre minas lo hay lo que pasa que siempre se generan roces entre ellas osea envidia y lo malo que siempre que hay alguna pelea esta la aylin metida osea siempre esta en el lugar menos indicado uufff que malo soy pero es la verdad :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...