Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE, PALOOKO HUAAAAAAAAAAAAAAA


wladimir

Publicaciones recomendadas

El viernes pase tipo 21:00 por el sector del 25 de gran avenida, con tiempo y sin nada que hacer, por lo que me baje del metro y mire al rededor pare ver algun tipo de distraccion, como para hacer la hora.

en eso estaba, cuando divise desde lejos un letrero que decia PALOOKO, y el destello tipico, ahi me caerque al local con la intencion de entrar, graso error.

 

Entre con la esperanza de encontrar algo para entretenerse un rato, pero en ves de eso, me recibe amablemente un viejo quen me acerca a una silla y me ofrece algo para beber, ademas de indicarme algo asi como "alguna chica en particular"?, como no conocia el lugar no sabia los nombres de las chicas, le dije que no.

esperando a ves el show me sente a tomarme mi bebida,, pasaron 5 -10 -15 - 20 minutos y nada, ademas de todas las chicas que habian alli ninguna se acerco nsiquirea para saludar, de todas formas menos mal que no lo hicieron, porque no habia ninguna que se salvara.

en resumen solamente pase 30 minutos mirando las luces del escenario y tomandome una bebida lo mas rapido que pude, pera no ir nunca mas.

 

ni cagando lo recomiendo, el lugar es limpio y tiene buena ventilacion, pero a las minas les falta ser mas jugadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puedo decir, ayudandolo a sentir amigo, en lo personal a ese sucucho no entro ni a la fuerza y de ser asi menos lo reportaria, lo guardaria como una mala experiencia que es mejor dejar en el olvido

 

 

Atte

Desgrasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...