Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

por que ir a estocar a los sucuchos??


waxo

Publicaciones recomendadas

siempre me he cuestionado , pq mierda voy a estos lugares a empalar a estas guerreras del cochayuyo, me gustan estas minas que se meten con uno por unos minutos, estocar incomodo y hasta ser exibicionista. No es que este insatisfecho con mi señora, pero estos bonus-track son igual de calientes, luego llegar a la casa, lavarse bien para seguir combatiendo con la jefa.

 

que mierda pasa, soy muy caliente?? pertenezco a esta tropa de calentones insasiables?? son los recuerdos de las cachas salvadoras cuando estaba soltero???

 

jejejeje... solo me queda aprender de estos politicos ladrones como triangular las platas para que la jefa no lo note y buscar mejores formas de eliminar el maldito olor a cigarrillo de la ropa, que es lo unico que siempre delata que he pasado por otros lares y recurriendo a los amigos de la chela para tapar

 

 

discuciones de cual es la mejor, o donde puedo obtener los mejores beneficios con el mismo dinero ya casi son del olvido, solo buscar la cachita express con la regalona del momento es lo unico que interesa para llegar al barrio civico puteril

 

 

alguna experiencia que puedan contar? o ayuda para aconsejar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es recomendable dar un beso y meterse al baño directamente aduciendo "estoy que me cago mi amor"....ya dentro como dice el flaco haces que haces y no haces nada....luego dices me voy a bañar altiro.....

 

Esa es buena tecnica....

 

En cuanto a la plata...yo a veces no pago el agua o la farmacia....y me desordena con cuatica mi presupuesto pero el fin justifica los aylines..perdon los medios jejej

 

Atte

Claudpoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke es solo costumbre compadrito.....kisas las lks no son lo suficiente como para visitar a otras reinas....pero trate de controlarse o sino la jefa lo va a pillar........ademas tiene ke cuidarse.....uno no sabe con cuantos jiles se meten estas minas en el dia...y por parte baja deben ser como 20...........asi ke piensela mas de 2 veces las cosas.....mire ke no falta algun preservativo roto por ahi....y no me imagino ke enfermedad pueda a agarrar......ya ke son miles.......y no creo ke kiera hacerle daño a su Señora........y a su entorno.....madure un poco las cosas..........para eso estan las promos de la comunidad.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las promos ocupan dinero y tiempo, como dije son solo escapadas express, no para quedarse todo la tarde, de todas formas, si me coloco a pensar con cunatos estuvieron, mejor no me meto, si no estuviese caliente no lo haria. con miedo no llego a ningun lado y no iria. En cuanto a la señora, lo tengo bastante claro, enfermedades infecto-contagiosas... hmmm.... prevenir mejor que curar, pero no dejar de estocar

 

Ah!! gracias por el gran manual..ahora tengo otras ideas para "chamullar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento en parte identificado...

 

siempre me he cuestionado , pq mierda voy a estos lugares a empalar a estas guerreras del cochayuyo, me gustan estas minas que se meten con uno por unos minutos, estocar incomodo y hasta ser exibicionista. No es que este insatisfecho con mi señora, pero estos bonus-track son igual de calientes, luego llegar a la casa, lavarse bien para seguir combatiendo con la jefa.

 

que mierda pasa, soy muy caliente?? pertenezco a esta tropa de calentones insasiables?? son los recuerdos de las cachas salvadoras cuando estaba soltero???

 

jejejeje... solo me queda aprender de estos politicos ladrones como triangular las platas para que la jefa no lo note y buscar mejores formas de eliminar el maldito olor a cigarrillo de la ropa, que es lo unico que siempre delata que he pasado por otros lares y recurriendo a los amigos de la chela para tapar

 

 

discuciones de cual es la mejor, o donde puedo obtener los mejores beneficios con el mismo dinero ya casi son del olvido, solo buscar la cachita express con la regalona del momento es lo unico que interesa para llegar al barrio civico puteril

 

 

alguna experiencia que puedan contar? o ayuda para aconsejar??

 

 

Aunque soy separado y sin compromisos y no tengo que esconderme de nadie, TE ENTIENDO; esa adrenalina que se respira en esos lugares...de estar a oscuras en un lugar que es casi un pasillo y JUNTO A OTROS en la misma...si, es como pa pensar que hay detras de ese loco acto...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afilando en Baños

 

A mi por lo menos me gusta para salir de la Rutina.

 

Ultimamente me he puesto adicto al Salon de Espectaculos Paraiso, (Al mas alto nivel) por 10 Lucas uno se afila bueno filetones y cagado de la risa, aparte que por 2 Lucas, te vas al muro de los lamentos, lo cual no es nada de malo, sobre todo cuando andas corto de lucas.

 

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo menos me gusta para salir de la Rutina.

 

Ultimamente me he puesto adicto al Salon de Espectaculos Paraiso, (Al mas alto nivel) por 10 Lucas uno se afila bueno filetones y cagado de la risa, aparte que por 2 Lucas, te vas al muro de los lamentos, lo cual no es nada de malo, sobre todo cuando andas corto de lucas.

 

Eso.

el problema es el olor a orina que emana de los baños..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde?

 

A mi por lo menos me gusta para salir de la Rutina.

 

Ultimamente me he puesto adicto al Salon de Espectaculos Paraiso, (Al mas alto nivel) por 10 Lucas uno se afila bueno filetones y cagado de la risa, aparte que por 2 Lucas, te vas al muro de los lamentos, lo cual no es nada de malo, sobre todo cuando andas corto de lucas.

 

Eso.

'''

 

Donde queda el sucucho colega, jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...