Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lucifer Nigth Club!!!!


Kalashnikovk

Publicaciones recomendadas

'' Ella Queria Ser Monja...Pero Su Cuerpo Se Lo Impidio''...

 

frase tipica de este lokal...weno es el mejor de calama ;D

 

 

arto caron si...pero vale la pena ir a perder unos cuantos cientos de miles....

 

 

Lucifer La Catedral Del Diablo!!!....

 

 

saludos....y si tan de paso por esta ciudad..vayan ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Lucifer Nigth Club!!!!

 

Estimad@ mari(f) :

 

Por favor podria usted usar un color de font distinto, pues la verdad yo no distingo el que uso, de antemano gracias y bienvenid@ a esta noble comunidad

 

RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucifer Nigth Club!!!!

 

Todavia existe el Lucifer....yo creaia que habia desaparecido....ese fue mi primer Night Club por alla los lejanos 80.....cuando vuelva por mis tierras habra qeu visitarlo...para cerra el ciclo...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucifer Nigth Club!!!!

 

Yo hace muchos años, cuando estudiaba en el instituto, hablo de esos años 1998 en adelante, era muy buen cliente del Pasion, en mapocho, ese antro me lo enseñaron unos amigos, lo pase genial, luego lo frecuentaba siempre con mi mejor amigo, nos hicimos muy amigos de las niñas de ahi, luego me presentaron el Pussycat y ShowGirl,, ufffffffff, cuanta plata gastaba en esos antros con las minas de ahi, luego cai un poco y me fui al Xenon, espero que alguien lo ubique, estaba o esta en el caracol cerca del expussy, uffffff, ahi lo que mas recuerdo, son 2 cosas, la primera que mi amigo me dijo: "wn, este topples es peludo, asi que cuida todas tus weas", shuata, jajaja xD!! y por ultimo una rucia o rubia, anda a saber que cresta era, muy rica, rico cuerpo, edad habra tenido 22 años, rico culo, ricas tetas y una conchita rica, olorosita, a esa mina durante los 3 meses que fui, siempre lesie con ella, muy rica, luego me desapareci de esos antros por unos años, volvi pero como siempre a mis raices, el pasion, grito y gloria, al entrar, desagradable sorpresa, muchas minas cambiadas, pero estaba la que me gustaba, una viejita, rica, pechugona y culona, lindos tiempos aquellos, ahora quiero preguntar, ustedes saben si el pasion sigue igual o las minas mejores o peores, ese mentado antro, el Xenon, esta aun???, no me pregunten por nombres, pk soy muy malo para eso, solamente las reconoceria si las viera =(, pero en fin, saludos a todos ustedes toppleros de corazon.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...