Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Buscando al PussyCat


chesterton

Publicaciones recomendadas

Aprovecho de presentarme, me llamo Chesterton, y me incorporé hace poco. Y en virtud a las tremendas recomendaciones que me han dado de este portal, pretendo “humildemente” seguir el camino de los “Maestros” hacia la luz. Como sea, va la consulta: Hace un par de años, era asiduo del PussyCat, topless de San Antonio que quedaba en un subterráneo. Por cosas de la vida, deje de asistir por un buen tiempo, así que cuando hace poco pretendí reincorporarme al abrazo cariñoso de las lindas chicas del lugar, con espanto comprobé que la huevada estaba cerrada. La cosa es que allí se encontraban las mejores minitas del centro de Santiago (y de todo tipo (un día me tire una huevona vieja y fea pa¨ puro cachar que es lo que se siente)). Lamento en el alma esa perdida, así que solicito a alguno de los “iluminados” que si saben pa donde se fueron, por favor revelenme el camino. Cuanta mina rica perdida por Dios!!! No puede ser. Necesito saber donde están esas crespitas ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ale_Master

Re: Buscando al PussyCat

 

Arto herrado esta señor...

 

Salu2.

Ale_Master.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

De todas maneras, por alguna parte tengo que empezar. Creo que lo mejor es pasar de nuevo por si acaso reabrieron las puertas de ese cuchitril. Los cuadros plásticos que vi en ese lugar me obligan a seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

De todas maneras, por alguna parte tengo que empezar. Creo que lo mejor es pasar de nuevo por si acaso reabrieron las puertas de ese cuchitril. Los cuadros plásticos que vi en ese lugar me obligan a seguir buscando.

 

 

¿reabrieron el pussy cats?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

segun lo que se ese se cambio a morande llegando a san pablo pero con otro nombre esta el la vereda oriente se llama sexy woman o algo asi espero te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

segun lo que se ese se cambio a morande llegando a san pablo pero con otro nombre esta el la vereda oriente se llama sexy woman o algo asi espero te ayude

 

 

la dura compadre, creo que me ire a pegar una vuelta por esos lados, gracias men ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

UN PAR DE VECES FUI AL PUSSY ESTABA EN MERCED EN UN SUBTERRANEO DE UN AGALERIA DONDE HABIAN MESAS DE POOL Y AL LADO ESTABA EL PUSSY Y AL OTRO LADO ESTABA OTRO CREO QUE SE LLAMABA SHOW GIRL O ALGO ASI PERO NO SE SI SIGUE AHY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

señor; hoy tambien me incorporo... para su tranquilidad el pussy cat se cambio para el lado de mapocho.. queda atras del mcdonals de recoleta con mapocho.. y se llama dancyn days.. yap.. adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat...

 

Muy mal informados los compadres. El Paraiso Sexy Woman, està en San Pablo con Morandè. El Dancing Day en sector entrada Recoleta lado Mac Donalds. Nada que ver que sean extensiones del ex Pussicat y el Show Girls. Las niñas que estaban en esos legendarios lugares se han repartido por todo el espectro de los Topless, incluyendo el TG3 de Bandera y Catedral, el Pasiòn de Bandera casi con Rosas, etc.Se intentò reabrir un loical en Cumming y San Pablo, el Bauhaus, con la marca del Pussicats, y, ha funcionado para eventos puntuales, pero no como lo que era en Merced y San Antonio, centro de califas y minas ricas, ricas y a las que se accedìa sin dramas, todo servicio en esos mìticos privados. Recordando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

Gezer...compadre, el unico huevon que conosco que era capaz de estar asi de informado era nada más ni nada menos que Juan Segura, ese huevon existe de verdad y no es un mito...y era más caliente que la chucha...no había mina de topples que no lo conociera...el fue mi maestro, mientras vivia, y me complace grandemente ver que (puesto que él cayo abatido en feroz combate) ese conocimiento esté en usted. Con una mano en la tula, y otra en el corazón (por que puta que me duele que la gua la hayan cerrado), le agradesco su publicación. Me imagino que usted me recomienda que me pasee por todos esos lugares?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

Recordando, azorado por la nostalgia, les cuenta la siguiente historia (Historias de PussyCats):

Caliente como quinceañero, con la tula metida en el ombligo, sin parar de jadear, por San Antonio encamine mis pasos. La buscaba a ella, la Carla. La vez anterior, al igual que esta, se había pegado un baile frente a un espejo, enamorándose a ella misma. No importaba la manga de calientes que la querían filetear. Nada importaba, ella y su ojos marrones se seducían poco a poco, mirándose, buscándose, hasta que sin siquiera mediar razón, delicadamente, una de sus prenda caía al proscenio. Los aullidos estallaban al recibir un par de tetas juveniles, de hermoso peson, paradito y sudado. Y no sé como, tras un giro a nuestro amigo el "fierro", su calzones desaparecieron bajo el taco aguja de sus zapatos. Quedo al descubierto la desnudez de su esplendida juventud. Una entrepierna artísticamente afeitada se bamboleaba. Los gritos eran más ensordecedores que en ninguna ocasión. Ella era la estrella. Pelito corto. Exquisita melena. Y seguía mirándose al espejo, encantándose a ella misma mientras el resto de su cuerpo se agitaba en suaves contorciones. La música...Prince.. "Purple Rain". Cada vez que la escucho se me para la tula. El recuerdo me ha vuelto un huevon condicionado. La música termino, ella en una postura de bailarina, recogió sus ropas y bajo por una escalera que poco la protegía de los huevones calientes. Esperé media hora para tirármela. Media hora sufriendo el acoso de minas que estaban como para volverse maricon de tan ricas. Dejé caer el viejo truco, dije que: “No tengo plata”. La voz se corrió y pude esperar tranquilo. De lejos una botas de plataforma blancas me llamarón la atención, era ella. La estaba pasando bien con dos huevones. Como buen caballero que soy, esperé a ver que pasaba. Note mucha conversa. Mucha risa. Y nada. Me paré, le sonreí a los caballeros, la tomé de la mano y me la lleve sin mediar explicación ni consultar la tarifa. Al fondo, donde estaban los sillones, la luz baja. Lo primero que distingo es una mamada a lo paraguaya. Más allá, un par de huevones que parecían perros de lo pegado que estaban. Hablamos un poco, me dijo que le encanto mi actitud decidida (pura calentura), que ella sabia que era hermosa, etc, etc, etc. Me puso el condón suavecito con sus manitos y…de apoco...lentamente…quejandose mucho…se sentó encima mío. Lo demás, me lo dejo para mí. La moraleja de esta historia es que cuando ya estén satisfechos…no se queden mirando cuadros plásticos ni pasadas de fierros ni nada parecido…lárguense en seguida…para que nos les pase lo que le pasó a su humilde servidor…que recién subido los pantalones (por suerte) entrarón los ratis con su redada. En esa ocasión aprendí porque las minitas usaban doble prenda interior…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buscando al PussyCat

 

Bueno, en realidad colega Chester, como se acostumbraba decir, Todo tiempo pasado fue mejor...yo, ahora mismo ya no le encuentro la gracia de ir a uno de los topless vigentes en el mismo perìmetro santiaguino que conversàbamos. Ha bajado la categorìa, la calidad e infraestructira de los locales. Nos miran como lo ùltimo, y el ambiente se ha desdibujado caleta. Yo, por mi parte, si he tenido reencuentros con alguna de las diosas de aquellos años. La Danitza, que bailaba arabe en el Orianis, ahora, despuès de màs de 8 años, es toda mìa. Nos juntamos a recordar viejos tiempos, y ha sido una maravilla, mejorada està, màs mujer.Crèame. Dicen que los cafè, con menos riesgo y peligros, le han quitado niñas a los toples. Serà. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Buscando al PussyCat

 

estimado bienvenido al foro, pero se equivocó de sección, vea en la seccion topless

 

oye yo tambien soy nuevo usuario ahora hay un local nuevo en Merced 475 alli hay varias chicas del PUSSYCAT y del SHOW GIRL es bastante elegante y esta a una cuadra del metro bellas artes por merced al llegar a jose miguel de la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...