Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Por que no se habla de los night clubs en el foro?


croyo

Publicaciones recomendadas

Disculpar mi ignorancia pero como podreis observar soy un iniciado, ¿por que no se habla

mas de los night clubs?, ¿Por que nadie comenta nada de clubs como el Fabiano Bar, Lucas Bar

o Passapoga?. Yo en todos estos sitios he pasado momentos inolvidables, ¿que seria de un buena

mina sin un trago de wiskie al lado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Por que no se habla de los night clubs en el foro?

 

Compadres el mejor club de Chile leeeeeejos es el Platinum club nada mejor que este, realmente es un orgullo tener un club de esta categoria en el fin del mundo, realmente por algo HBO T.V. lo escojio como el mejor de Sudamerica..................peguense una pasadita y se daran cuenta de lo que les digo, simplemente " La cago "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Por que no se habla de los night clubs en el foro?

 

Parece que todos los foreros son de dia y no de noche...

Ese debe ser el motivo, pero si tiene datos entreguelos y los comentamos entre todos...Yo por este timpo estoy retirado de los night...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Por que no se habla de los night clubs en el foro?

 

Claro que el mejor club es el platinum pero se te va un monton de plata cada vez que vas,

y cuanto mas wiskies tomas menos te importa el dinero que gastas, yo la ultima vez que fui

gaste cerca de 200.000 pesos solo en beber e invitar a las minas, y me fui borracho y sin follar.

Hay chicas guapisimas y un gran nivel, pero se te va demasiada plata, yo ya lo borre de mi lista.

Prefiero el Lucas o el Fabiano son mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Por que no se habla de los night clubs en el foro?

 

Hola Black Mamba, si he comentado lo de los night club ha sido porque en Topless dia y noche

solo se habla de los locales del centro, que mas bien son para ir al mediodia o por la tarde, pero no se comenta ningun sitio para ir por ejemplo a las 3 de la mañana y que esten fuera del centro. Hay gente como yo que la luz del dia le molesta y solo vive de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Por que no se habla de los night clubs en el foro?

 

Claro que el mejor club es el platinum pero se te va un monton de plata cada vez que vas,

y cuanto mas wiskies tomas menos te importa el dinero que gastas, yo la ultima vez que fui

gaste cerca de 200.000 pesos solo en beber e invitar a las minas, y me fui borracho y sin follar.

Hay chicas guapisimas y un gran nivel, pero se te va demasiada plata, yo ya lo borre de mi lista.

Prefiero el Lucas o el Fabiano son mas baratos.

 

Conozco muy bien el Platinum. Más adelante escribiré algún reporte. Su nombre era Silvina, argentina preciosa.

Concuerdo con que es caro y por lo tanto hay poca información. El otro forero que sé que ha tenido experiencia en el Platinum es PolloPiloto. Podrían pedirle a él que haga un reporte aquí también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Por que no se habla de los night clubs en el foro?

 

Luego de una reunion de ex compañeros de la universidad..nos fuimos 4 al platinum y verdad que es espectacular...minas ricas por todos lados...pero el detalle son las $$$$......es un gusto que se pueden dar pocos... dos amigos sacaron minas y estamos hablando de $300.000.- en total....

 

25000 entrada

40000 en tragos

90000 por sacar a la mina

120000 por la estocada....

 

uno que es mas cagao..."yo" solo atine con un baile de la mina en algo asi como un privado...que me salio algo asi como 25000...en todo caso era una colombiana que te la encargo pa rica...mi gasto en total..casi $100.000...

 

saludos y espero que sirva el comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...