Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Diva Donna


0s0

Publicaciones recomendadas

Señores, la vueltas de la vida me llevaron el dia Martes a este lugar tan clasico de la escena nocturna capitalina, al cual no asistia hace bastante tiempo porque la verdad me he vuelto un macabeo de mierda. El asunto es que llego con un amigo como a eso de las 24:00 hrs., me llamo la atencion que nos cobrara el tipo de la entrada ( hasta pense que nos habia cagado un gil oportunista que nunca trabajo ahi y que perdimos las 5 lukas que le habiamos pasado por entrar) pero pagamos un poco desconfiados y subimos. La verdad es que ahi entendi el por que de cobrar antes de subir, para ser sincero, de las 7 chicas que habia, una, que casualmente estaba acompañada, estaba de lujo, otras 2 ahi nomas, y las 4 restantes la verdad es que sabiamente se mantenian en la oscuridad. En la barra pregunto cuanto mas pagar por un trago como la gente a lo que el garzon me dice mil pesos, pago y pido mi Stolich tonica, al instante me sirven un copete bien cabezon pero el detalle...SIN LIMON!!!!...le digo al garzon pero un vodka tonica sin limon no es vodka tonica, es como no ponerle hielo, y me responde algo asi como que las minas se pasaban comiendo el limon y la tontera, pero si la wea vale como 300 pesos el kilo. Filo, esperamos el inicio del show, para ver si mejoraba en algo el asunto, efectivamente sube a bailar una chica con su años ya, una señora en realidad, con buen pellejo pero muy poco animo, bien fome el baile en realidad, falto la animacion que antes hacia un tipo muy entretenido que creo se fue a trabajar a un resort en el caribe segun me contaba una chica. La verdad nos fuimos apenas terminamos el trago, mi amigo eso si estuvo un rato con una de las chicas que salvaba, pero la verdad es que la experiencia no fue recomendable, no se si habra sido la fecha (Martes nunca es muy buen dia, menos despues de año nuevo), pero debo confesar que me dio hasta un poco de nostalgia de no encontrar el antiguo local lleno de minas filete con un show increible, ojala pueda repuntar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Diva Donna

 

En ese antro yo he visto los mejores shows de mi vida, cuadros plasticos de a 4 amazonas a la vez y que hacian participar al publico, recuerdo que años atras hacian los masulinos y los viernes se lleneba, primero salian 2 del masculino (cada una bailando su show primero, osea no salian juntas primero una y despues la otra pa k se entienda) y luego el animador invitaba a bailar y se pegaba su cantirriada y luego salian otras dos con sus shows y vuelta a bailar, al final hacian un show las 4 con 1 o 2 invitados del publico, NOTABLE ERAN ESAS NOCHES, lastima que eso fue hace ya mucho tiempo. La ultima vez k jui casi me kede dormido con el show y hasta salio una señora a cantar con vestido largo y todo onda festival de la una o_0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Diva Donna

 

hola.

 

vivo cerca del diva donna y en esas noches aburridas me fuí a dar una vueltecita, llegué tipin 23:00hrs. y estaba relleno de minas, (esto fué en noviembre), no tuve que pagar nada a la entrada sólo con el cantinero que le pedí una piscola, súper charcha. En fin, llegó a mi lado una preciosura de 24 años con un lomo exquisito y al lado una vieja con tatuaje que se notaba que dejaba a sus pedex en la población durmiendo.

 

No sé si tendré mucho compromiso social pero la señora esta me dió lata, en vez de aplicar 90º con el pela`o me dió lata.

 

Prosigo, me senté cual Hefner con las dos y la vieja como que me quería empelotar y empezó a gueviar con la gueá del traguito, yo accedí y les compré una a cada una con mi escualdio presupuesto, pero la calentura lo merece.

 

Resulta que en esas le toca bailar a la viejita y sube, ahí la morenaza de 24 me comió, estaba súper rica y lo disfruté como nunca, hasta que llegó la vieja, se zampó el copete y empezó a güeviar con que otro más, otro más, me quizo meter la mano a los bolsillos cual asalto mientras la morenaza se hacía la tonta, finalmente de tanto insistir tuve que retirarme pq la vieja no dejaba de molestar.

 

DIVA DONNA hubiese sido un muy buen recuerdo si no fuera por esa asaltante a mano armada que te hecha a perder toda la velada, creo que si no hubiese insistido habría gastado más y me habría quedado consumiendo hasta las 6:00 am.

 

es un muy buen topless en cuanto a infraestructura, buenos sillones pa`l cachondeo, pero falta el respeto al cliente y tener un mejor show, mal que mal uno va a un topless no a una casa de niñas.

 

Espero que no haya sonado muy cursi mi comentario pero así lo evalúo

 

PD: SI VAN BUSQUENSE A LA MORENAZA, TIENE UNOS LABIOS EXQUISITOS Y DA UNOS BESOS EXCELENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Diva Donna

 

A por ella será entonces...

 

De esas viejas guatonas hay en todos lados... la cosa es escabullirse y quedarse con la minoca...

 

Pregunta... La morena era la única rica...??? porq si vamos en patota... ni una gracia hacer fila pa comérsela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Diva Donna

 

yo fui hace como 4 meses con un amigo

compramos una botella de pisco $40

y estas minas chupan mas que orilla de playa

los bailes estubieron super fome en otras ocaciones fueron mejores

poco recomendable

y caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Diva Donna

 

Ufff, hace como 6 meses fui... malo, malo, malo. Tal como dice un poco mas arriba, las minas son bien buenas pal copete, y no sueltan ni una: Cero brillo. Con decir que se enojaron cuando intente tocar una pierna, y eso que la habia invitado sus buenos tragos.... Despues de eso me fui a Irene Morales 11 (el tipico engaño: $20.000 por una mina completamente desganada... Y ahi empieza ella con "podriamos pasarlo mejor si me das 10.000, porque yo no gano nada con esto".... Puro amor al arte no mas). Mejor ni recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Diva Donna

 

El otro dìa fui con un amigo, en general siempre las minas mas viejas siempre se tiran con los clientes apenas entran, esta vez, la mina me hablaba y me hablaba, yo finalmente optè por hacerme el traumado para que no siguiera hinchado, con cada frase le decia que me recordaba malos tiempos, ella me aconsejaba y bla bla bla fome la conversa.. tu vas a ver minas en pelotas y que una mina te aconseje es lo peor. Pero llegò otra mina la cata, simpàtica ella, amorosa y todo, ahì ya lo pasè mejor, si hasta saquè su telefono por si acaso.

 

De tod en concreto, y recomendable ir con sangre bien frìa pa no caer con viejas puntùas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Diva Donna

 

La morena de la que hablan debe ser la Marlen: tiene el pelo negro y es de tez blanca. Ella trabajó antes en el cabaret Las Folies y es la única que salva en el Diva Dona, por lo menos la última vez que fui hace como 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...