Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estoque peligroso o calenton


waxo

Publicaciones recomendadas

dentro de mis habituales recorridos :caballo: por los sucuchos del barrio civico puteril (catedral , 21 mayo, aynivillu, morande) uno va teniendo sus regalonas :palmada: en cada local, donde a veces cuesta sacarselas de encima para probar filete (que no alcanzan para categoria V) distinto. Una de las regalonas, de ya muchos muchos estoques me ofrecio ir sin el amistoso y a veces odiado gorrito, entre la calentura y las ganas casi acepto, sin embargo me queda la duda, ¿a quien le han ofrecido tal opcion? ¿son muchas minas asi o es por ser muy regalon que la mina me lo ofrecio?, o simplemente ¿ahorrar un forro?, me ocurrio hace un tiempo en M/SP y quede con las putas ganas:baba: y las maracas dudas:paranoico:.

 

Dejo la inquietud y el debate abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez un amigo se tiro una mina del morande con san pablo, isabel se llamaba la mina...la mina iva pasando y le dijo vamos mi amigo vamos.....

ahh pero chuta se me acabaron los gorros...tenis sida??

no-

te atrevis??

sip-

y fueron care raja yo trate de hacer entrar en razon a mi amigo....no me pesco y fue...

 

estubo como media hora mete y saca...

 

Ahora se atiende en el felix bulnes....jejeje

 

no en verdad no le paso nada..yo nica gando lo haria....es camicase este csm.

 

Saludos Claudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas incursiones son como las fiestas de antaño.

Llegas sin gorro y la fiesta no te lo sacas ni cagando.

De lo contrario puedes caer a las mazmorras.

 

Por último cúrese raja, piense en la Maldonado en pelota, en la callampa de Passalacqua o en cualquier huevá que le de asco, y absténgase.

 

Mas vale mantener el lolly en el envoltorio a que se le caiga a pedazos por caliente.

 

Un viejo zorro

Staying Alive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que a las minas les venden el condon y el pedazo de toalla nova por eso para hacerse mas lukitas se arriesgan, pero ni cagando aceptes !! mira ke por no ponerte un forrito te pueden poner el pillama de palo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido: y aquien no le a pasado de que cuando uno esta de lo mejor con la mina follando se le corta el gorrito como queda uno ahhh rezando toda la noche para que no pase nada. igual conpricado el tema ono estocadores ??game over¡?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff a mi me paso...pero hay que tener muy mala cuea pa pegarse algo a mi se me rompio el gorro con una toplera tania se llamaba del mitico "oriones" puta que era bueno ese tople bueno yo fui se lo puse muy fuerte el estoque y se rompio....:( puta que me asuste andube pensando que se me acababa el munod...que iba a hacer pero nada paso...

me fui a hacer el examen y la mina que me lo hizo me conto que casi el 99% de los infctados es porque ataco camino de tierra a fierro pelao y el otro 1% es porque la mina tenia heridas dentro del sapo livingstone....ocea que daño le iva a hacer a esa mina yo ??? jejej niuno po ademas me dijo lo sacaste altiro hay gente que tira toda la noche sin gorro y no pasa nada....

 

Hay me quede mas tranquilo...pero igual me lo hice el test de lisa simpson y me dio negaticvo....

 

Nada mas que comentar si se te rompe el gorro sacate ese con cuidado y ponte otro pa seguir limando pero sin gorro nica....pero nica

 

 

Saludos Claudoxxx..

 

A alguein se le a roto el condon con una scort o mina de topless y ha salido ileso o soy el unico del foro no lo creo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sean weones, si a uno le ofrecen limar a fierro pelao probablemente ya lo han hecho con varios y tal vez uno de esos weones tenía algo... recuerden que en estos lupanares las minas follan cada 15 minutos con un wn distinto...

 

en todo caso, el riesgo de pegarse VIH es mucho menor que otras ETS que se pegan por simple contacto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije, habia calentura pero no perdi la cordura, sin embargo, cuantos se han metido con las minas por fuera. Tengo amigos que si lo han hecho y pa'entro y sin condon, no hay transaccion "redbank" con la mina, sino que de caliente no ma's, estarian en esa posicion. hago el paralelo, pq hay varias respuestas que afirman un poco de rechazo a las minas, pero pa' estocar pagando no hay problema y es extraño por decirlo de alguna forma

 

 

ba'h..y que mierda me importa tambien, sin condon nica y si es afuera, ¡no lo se! ¿como cresta lo hacen los socios para olvidar donde la conocieron o lo que hacen?, similar a las historias de los que se "enamoran" y llegan a llorar sus penas al foro

 

ja... y yo pensando en salir de la pega pa' volver a caer en este purgatorio donde me torturen el "cogote de pavo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una perfida, que debo reconocer era una de mis favoritas la cual una vez sin querer me la pille en una disco, grande fue mi sorpresa cuando se quiso ir conmigo como a las 3:00 AM, mas grande fue cuando me hizo un mamon mientras manejaba y + grande cuando me propuso hacerlo sin condon, hasta ahi me llego la calentura...por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mejor amigo bueno mi ex mejor amigo murió hace 2 años, contrajo VIH y murio a los 29 años, la pela se lo llevo en 5 años, yo lo acompañé cuando se hizo el test, lloramos toda la tarde, siempre me dijo que habia usado preservativo, no lo se, no me consta, pero por caliente ( el era un asiduo visitante de topless, minas, etc) por caliente le paso porque era bien encachao, pero por su promiscuidad se fue y yo me quede sin mi amigo, mi hermano, de esos q uno piensa q no existen, porque eramos muy yuntas y nunca nos vimos de manera distinta, el me decia q yo era su cable a tierra......................aún lo extraño

solo espero que si esta en el cielo no este dandole a las angelitas jajaja

A marcos con cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata Sam....

 

Solo una duda.... si dijo que lo hizo con preservativo, pq se urgio tanto?

Al cuanto tiempo del contacto se fue a hacer el examen?

 

 

 

mi mejor amigo bueno mi ex mejor amigo murió hace 2 años, contrajo VIH y murio a los 29 años, la pela se lo llevo en 5 años, yo lo acompañé cuando se hizo el test, lloramos toda la tarde, siempre me dijo que habia usado preservativo, no lo se, no me consta, pero por caliente ( el era un asiduo visitante de topless, minas, etc) por caliente le paso porque era bien encachao, pero por su promiscuidad se fue y yo me quede sin mi amigo, mi hermano, de esos q uno piensa q no existen, porque eramos muy yuntas y nunca nos vimos de manera distinta, el me decia q yo era su cable a tierra......................aún lo extraño

solo espero que si esta en el cielo no este dandole a las angelitas jajaja

A marcos con cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jamas se urgio, le salieron unas manchas en la parte de atras del cuello cuando fue al medico lo mandaron a hacer examenes de sangre y el del vih tambien, creo q no se habia urgio hasta ese momento, y el me dijo q siempre habia usado condonen todas sus relaciones........ eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

 

Sabes yo me he hecho el examen como 5 veces en distintas fechas.... y he hablado con muchos medicos, todos me dicen que es super dificil q te contagies con condon, o sea siempre hay riesgo (el riesgo que se rompa) y en el caso del sexo oral se deben dar una seria de factores...

 

1.- que uno de los 2 tenga sida

2.- Que exista una herida en la boca o en los genitales

3.- Que a pesar de eso, te contagies..

 

No se, lo he hablado con mi medico de cabecera (uno que nos ve a toda la familia en un centro medico hace aaaañooos (me conoce desde los 8 años y ahora tengo 31 :-) ), he hablado con urologos y todos me dicen los mismo..

 

De todas maneras es complicado el tema....

 

Alguno de los presentes tiene alguna opinion diferente?

 

 

jamas se urgio, le salieron unas manchas en la parte de atras del cuello cuando fue al medico lo mandaron a hacer examenes de sangre y el del vih tambien, creo q no se habia urgio hasta ese momento, y el me dijo q siempre habia usado condonen todas sus relaciones........ eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos claros que siempre con Condon, aqui les van unos datos.

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4452

 

Si el riesgo es lo nuestro, para que nos hacemos los w-nes

 

 

 

mmmmm

 

Sabes yo me he hecho el examen como 5 veces en distintas fechas.... y he hablado con muchos medicos, todos me dicen que es super dificil q te contagies con condon, o sea siempre hay riesgo (el riesgo que se rompa) y en el caso del sexo oral se deben dar una seria de factores...

 

1.- que uno de los 2 tenga sida

2.- Que exista una herida en la boca o en los genitales

3.- Que a pesar de eso, te contagies..

 

No se, lo he hablado con mi medico de cabecera (uno que nos ve a toda la familia en un centro medico hace aaaañooos (me conoce desde los 8 años y ahora tengo 31 :-) ), he hablado con urologos y todos me dicen los mismo..

 

De todas maneras es complicado el tema....

 

Alguno de los presentes tiene alguna opinion diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...