Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Bandera


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

En estas semana e frecuentado muxo este local

 

la semana pasada disfrute de la compania de 2 chicas

que una me repeti el plato la sita bxxxxxx y exxxxxxx

cosas mas ricas todas su trato a mi personal fue del wan

el local esta bien bueno dentro de su ambiente el local

tiene buenos privados ,pero los malo y estas ayer con mi

encuntro con la sita dxxxx, los gunes de afuera apena uno entra

ya estan apurando .esa cosa el el punto feo del local.

las chicas se portan un 7 con uno y dan ganas de volver

pero con eso gunes q parecen relojes uno la piensa..

 

pero filo ojala q esta cosa cambie por q ahora voy por una

peruanita q es bonita...todabia ando con la marda....:harhar:

 

bbueo eso seria ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si piñata ..deja averiguar el nombre de ella ...por q no me gusta decirle peruana..suena

como despectivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena mezcla de nacionalidades jovéncita y talentosa éspectaculiar de todos modos, por como la describen es como para picar el anzuelo que esta muy bueno en este tradicional antro topplero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La semana pasada pasamos con el maestro Strong en un kamikace, al ojo vimos a Alemendra, Barbara, Alison (ex Paraiso 1), Camila, Lesly, Deniss, Stefany, y otras mas que no me acuerdo, arta gente, la entrada ahora esta a $2000, pero igual estaba fome, como para ir una vez al mes no mas este antro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pasamos con el maestro Strong en un kamikace, al ojo vimos a Alemendra, Barbara, Alison (ex Paraiso 1), Camila, Lesly, Deniss, Stefany, y otras mas que no me acuerdo, arta gente, la entrada ahora esta a $2000, pero igual estaba fome, como para ir una vez al mes no mas este antro.

Lo mismo opino este local esta decayendo ademas que en cuanto al escenario es mas divertido el m/sp ver como zafiro en su tiempo bailaba en el caño grande y llegaba hasta arriba una diosa ella.

Si alguien sabe algo al respecto de la niña que lo postee porfa en se busca :wink3:

Hoy mismo anduve por este antro y comparar a este con el m/sp no hay por donde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dia de ayer despuesh descontrurarme los musculosh de mi pobre cuerpo ..me llama el juego....pa q nos juntemos en este local...llegando vi q el local estaba mas q pelado ...desolado,pero = empese a recorrer y ver q caras nueva habian ....

entre algunas q estaba mirando me llamo la atencion una chiquitita ..una rubia colorsh oro de verdad no del brasileño.

le encontre cara de conocida ,pero no tenia ni mayor idea de onde...

viendo algunos shoss el juego se desaparece con almendra y a mi se me acerca esta chica...me saluda y empiesa hablar conmigo( yo mas cachuo q la cresta por q no me acordaba todabia) y ella me dice su nombre..lo cual no me acuerdo...pero me dijo q antes se llamaba alison y eureca ..se me prendio el foco y la cache de donde ella trabajaba hay ase tiempo y se retiro a trabajar de noche.....

ella se hizo un cambio de look q con eso ,me despisto ya como q no quria la cosa pregunto q si yo queria desaparecer un rato con ella..lo cual acepte.......

empiesa con su perreo y su agarronde corneta q nos estubo desaparecido mas q lo habitual pa una bebida....yo con mis manos en su raja...me pregunto q si qria hacer algo mas ....lo cual yo respondi......mmmm ok.

entramos a la pieza 1x1 y empeso el combate cuerpo a cuerpo....

la mina un 7...= estube harto rato con ella en el privado..pero no falta el gun mata pasionesh q te caga la onda...pero en fin la pase la raja y la mina es super jugada...ademas hace tiempo q no me mandaba un combate en una pieza 1x1...

 

asi q empesare deneuvo pa no perder la costumbre.......de ves en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cago la rehabilitacion...jajajaj

 

 

voy a irsh al sernac pa q me devuelvan la plata de la rehabilitacionshh ......no sirbio pa na!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

ya señores el dia de ayer pase a mirarsjçh este lokal..y me encontre q el lokal estaba llenos de minas ,en su interior.....al ojo unas 20 chikas...de las cuales 3 a 4 eran pasables.....a una le escuche su nombre rubi....era como la mas destacada en ese momento... la ocacion dio pa unos shosss y me vire.

 

pd:xxxxxxxxxxxxxx volvio un viejo amorshh tuyo .la panxita...asi q ojo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

lamentablemente varias de las chicas rica se han ido ,espero que pronto lleguen otras para poder ir a visitar mas seguido este local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente varias de las chicas rica se han ido ,espero que pronto lleguen otras para poder ir a visitar mas seguido este local....

 

Como dato ayer llegaron un par de chicas nuevas que estan para darle y no consejos al tg3 recomendable 100% y para tu imformacion caracol 2

hay varias chicas rescatables en el local ahora si tu estas buscando maniquis anda para el barrio alto .claro si tienes las lucas suficientes para gastar ...

sldos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo señalar que fui en la semana al mencionado tg3 y mi sorpresa fue mayuscula al ver a lesly y nicol ex pussi cat en el local,grandes recuerdos se me vinieron ala cabeza,y mas encima ver caritas nuevas como por ejemplo una flaca alta y delgada al paracer colombiana que esta de pelos atacar su grado 3 con ella,me gusto el nuevo cambio que esta inponiendo los dueños del mencionado local bien favorable para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pasamos al local.....para mi una grata sorpresa.vi a las chicas nuevas ,son muy bellas las dos cony y barby ... también rescata ble canela y estefani ...osea que volvere pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...