Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayline de msp


claudo

Publicaciones recomendadas

mil quinientos por favor....asi dice el cajero....los pago y entro..joven bebida..no gracias estoy bien...

 

me dirigi a ver el show...unos camiones bailando...

 

mire para aca para alla....y una guatona se puso a cantar en resumidas cuentas se pego el show (como ella decia)....

 

de repente veo a maria jose...culona rica siempre me la e querido estocar....pero desisto tiene pinta de tragamonedas y apurete...

 

yapo me agarre un lado al lado de un viejo que tenia como tres manos de pronto escucho Ayline...uf me acorde de la morena que me estoque tantas veces....

 

pero no sale otra muy rica y linda de cara me empote de inmediato....y estaba bailando al otro lado...le hice unos gestos de deseperacion hasta que me vio y dejo tirados a los hueones !Amor a primera vista¡ rica huoen rica....toque un poco.....pero sin esperanza,,,,porque pense

 

"apenas baje van a haber como 10 locos esperandola pa darle"

 

Chucha antes que terminara de bailar se me acerco la maria jose...le digo tengo 5 (andaba medio cagao),se rio y se fue....

 

 

chucha en mi mente me cabia una frase...."por fumar no puedes culear" ahora si dejo de fumar....para ahorrar para los topless y cafes...

 

bueno bajo del escenario...y nadie la tomo en cuenta...la veo se sonrie y se acerca...le dije tengo 6 y me dijo no....ahhh

 

a morir me voy a parta nomas....

 

y me dijo bueno...pa que decir entramos al pv el sexo oral como las diosas....muy rico, como hace tiempo no lo hacian se paoya en la muraya siempre de frente y sube una pierna al labamanos....

 

le dimos muy rico...le mordi una teta(pensaba que estaba con mi polola) y me dijo por hueon te apreto la tula....ufff

 

fue rico y sin apuro...

 

para finalizar le pongo un 7,0 en todo...y a lo mejor hoy me consigo plata con mi novia para ir mañana...:)

 

 

nos vemos..

 

Claudoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rica la ayleencita compadre la he estocado y es de lo mejor, me acorde del oral que hace de lo mejor, ah y un consejo, maria jose es super rica y para estocar mejor aun y lo mejor es que no apura asi que a catear no mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...