Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Romina Salamandra


Strong

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados el dia miercoles por fin pudo conocer a esta niña fisicamente es menudita bien linda de cara un trasero espectaculiar ademas esa onda media gotica de latex impresionante, su atencion es de temer no apto para cardiacos, no creo que dure mucho en el salamandra esta niña es para otra clase de local (atento don topo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hasta que por fin te sacaste el enpacho y conociste ala chica que buscabas,te felicito strong no sabes que dia se encuentra en el

local ? me gustaria conocerla ,claro esta si tu no te enojas ajjaj

pd..todavia te estamos esperando en el free:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanados por la Panchita.

 

:silvido: Si es del gusto de Strong entonces habra que ir a hacer un reconocimiento de la de la chica en cuestión, pues tenemos más o menos los mismos gustos al parecer hay más cúltores de las hemosas Camboyanas al estilo del free girls y sobre, todo módelo Panchita o sea ótro Jaffa Style. :trompeta::icecream::ninja::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea estilo calienteeeeeeeeee,calieeeeeeeeeeente me refiero.

 

estilo jaffa ,upsss entonces paso!!!!

:girl_devil: Para precisar amigo Valeri@ esto incluye filete, y rellenitas con mucho sabooooooooooooooor de todas maneras, a coordinar para ir a conocerla, a la tal :girl_sigh: señorita Romina si es piedra de curanto es de las mías. :w00t::drinks::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Romina lleva cualquier tiempo en el Salamandra y dudo que quiera cambiarse, ademas la mina cuando va todos los Jotes se quieren atender con ella, se los digo yo que cuando fui y la vi me queria atender y se me adelanto un Jote y caguè, y tuve que esperar hasta el ultimo, pero valio la pena, la mina mas hot que me a tocado, y eso que no es de mi estilo,porque tiene cara de niña, flaquita y sin plastico, pero ese estilo de mina que iba a la Blondie te mata, y no es solo apariencia, si que la recomiendo totalmente, despues fui como 4 veces mas al Salamandra y no la encontraba, la mina va cuando quiere, si que dudo que al Topo le guste una mina asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacame un número entonces.

 

La Romina lleva cualquier tiempo en el Salamandra y dudo que quiera cambiarse, ademas la mina cuando va todos los Jotes se quieren atender con ella, se los digo yo que cuando fui y la vi me queria atender y se me adelanto un Jote y caguè, y tuve que esperar hasta el ultimo, pero valio la pena, la mina mas hot que me a tocado, y eso que no es de mi estilo,porque tiene cara de niña, flaquita y sin plastico, pero ese estilo de mina que iba a la Blondie te mata, y no es solo apariencia, si que la recomiendo totalmente, despues fui como 4 veces mas al Salamandra y no la encontraba, la mina va cuando quiere, si que dudo que al Topo le guste una mina asi.

:girl_sigh::baba: Atiende por Fonasa y en que nivel porque ya estoy enfermo de caliente por ver tanta maravilla. :fool::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh::baba: Atiende por Fonasa y en que nivel porque ya estoy enfermo de caliente por ver tanta maravilla. :fool::clapping:

 

 

Parece que no amigo Jaffa, solo hace consultas particulares, jajaja, pero si la encuentra es una mina que de tocarla ya te quema, es caliente al maximo:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que seria una gran contratacion quisas don topo tiene su estilo para llegar algun acuerdo o convencerla ahora si quieren ir a conocerla esta semana tiene que ser, ya que, me conto que saldria de vacaciones algun fofero que se pueda arrancar un poco mas temprano y avisar si esta yo voy cagado de la risa a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hay que conocrla primero......obligao a darse una vuelta para verla.....aprovecho de ver a javiera...jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Alguien ha visto a esta chica por estos dias o sabe cuando la puedo encontrar..

 

La Romina va cuando quiere, ya que cuando va no para de atender, si que queda cansada para el resto de la semana, hablando en serio, es bien dificil pillarla, no tiene dias fijos, es cosa de suerte no mas que la encuentre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...