Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pagada de piso


f_d_o_22

Publicaciones recomendadas

Como acabo de entrar a trabajar, me veo en la angustiosa misión de pagar el piso con un amigo.

 

No se me ocurre mejor idea que salir a conocer algún antro por ahí (motivo del post que estoy haciendo).

 

He leído como cuatrocientoscincuentaiochomilnovecientosquince recomendaciones diferentes acá, pero todas me parecen para usuarios avesados (léase: con más salidas a tugurios que autogratificaciones).

 

Mi pregunta es, entonces:

 

¿Alguna buena (o bien, la mejor) recomendación para un par de califas en son de webeo?

 

Restricciones

  • Presupuesto: 40-50 lucas (20-25 c/uno).
  • Minas: lo importante es que no tengan más kilos de sobrepeso que la cantidad de años que tengo. Ojalá güenas (obvio).
  • Privado: Eventualmente, sí.
  • Trago: Opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pagada de piso

 

Los Leones, continuaciòn : Nva. Los Leones, cvaso la Costanera; el fono es pùblico y figura en varias pàginas ; 02 3359433 . Tienen que llamar, hay minas ricas, y con propinas o regalitos varios, mejor les irà.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Pagada de piso

 

;)buena les quiero decir a todos que soy nuevo pero tambien se muchas cosas quizas les pueda interesar jejej en todo caso llamare para ver como es ese lugar aunque suena que muy bueno ehh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...