Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPORTE Y CONSULTA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REPORTE Y CONSULTA

estuve leyendo antiguos reportes y me encontre uno de diva donna local como decian ubicado detras del jaque matte,estuve por aqlla el jueves pasado y creanme cabros que lo pase harto bien habia n minas y varias bastante WENAS por lo visto y considerando el reporte anterior el dueño o administrador del antro leyo el foro y tomo cartas en el asunto y mejoro bastante el ganado,el show y la atencion,ahora quiero orientar mis pasos a un local que veo cada mañana y noche cuando voy y vuelvo de la pega pero aun espero que algun compatriota me de el dato del gigolas,cabaret de la rotonda Grecia,a ver si alguien se apiada de mi y me tira una ayudita pa no cagarla como cuando fui al rugantinno
    :w00t: ALVARO 38:w00t:

fue al Rugantino??? lo compadezco...

Comentario

ufff el rugantino!!!!! puajjjjjj loco ya hera malo hace como 8 años atras..........

Comentario

yo saqué de mi lista todos los del sector de plaza italia... hay mejor relación precio/calidad en los de más al centro

Comentario

Originalmente publicado por Giardino Ver Mensaje
          fue al Rugantino??? lo compadezco...
          Dijo clarito.."detras del Jaque Mate" ese es Diva Donna, Rugantino esta a un costado, aunque creo que el dueño es el mismo.

Comentario

jjaja...yo fui al rugantino el otro dia...cada dia peor..peor hay unas minas con cover para este pobre cabro....peor esta muy malo...lo que hace la flata de $$$$, despues del carrete

Orwell "el rugantinero"
            I lived a life of illusion and you had your kicks
            So what, theres nothing left to do
            And you and your obsessions and your crucifix
            As if what I thought mattered much to you

Comentario

Originalmente publicado por 0s0
              Dijo clarito.."detras del Jaque Mate" ese es Diva Donna, Rugantino esta a un costado, aunque creo que el dueño es el mismo.
              dijo clarito "pa no cagarla como cuando fui al rugantinno"

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
              X