Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso la Lucero????

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regreso la Lucero????

Estimados colegas y hermanos de la Estocada:

Necesito confirmar el regreso de Lucero al TG3, el mejos culo tipo ASSPARADE de los cafes turbios; la conoci porque un compañero de trabajo se la ....... en el local de que esta esquina de san pablo, pero me indicaron ahora que regreso al TG3 de bandera/ catedral.

Si me pueden confirma esa informacion.......numero de telefono de la chica....y cuanto por la hora extra......si no es mucho pedir.

Andrex

mm

mmmmmm, parece k no , no la he visto

Comentario

hola colegas de la estocada_

den un dato mas concreto de la muchacha que hablan, porfa den una direccion mas clara con numeraion para llegar facil a ella.....................................manden espuesta al siguiente correo [email protected]a

Originalmente publicado por Andrex
      Estimados colegas y hermanos de la Estocada:

Necesito confirmar el regreso de Lucero al TG3, el mejos culo tipo ASSPARADE de los cafes turbios; la conoci porque un compañero de trabajo se la ....... en el local de que esta esquina de san pablo, pero me indicaron ahora que regreso al TG3 de bandera/ catedral.

Si me pueden confirma esa informacion.......numero de telefono de la chica....y cuanto por la hora extra......si no es mucho pedir.

Andrex

Comentario

Originalmente publicado por el arquitecto Ver Mensaje
        den un dato mas concreto de la muchacha que hablan, porfa den una direccion mas clara con numeraion para llegar facil a ella.....................................manden espuesta al siguiente correo [email protected]a
        no querís na...:nunu:

Comentario

Originalmente publicado por el arquitecto Ver Mensaje
          den un dato mas concreto de la muchacha que hablan, porfa den una direccion mas clara con numeraion para llegar facil a ella.....................................manden espuesta al siguiente correo [email protected]

A SU ORDEN............Y ME APURO!!!!!

Andrex

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
          X