Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien conoce el Benetton?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien conoce el Benetton?

Algun colega que pueda dar información pa tasarlo, me dijeron que keda en Mac-Iver con Merced .... asi que cualkier informacion se agradece

primero que nada se llama Venetto

prefiero el Night & Day (está al lado)

Comentario

Si, la verdad es que es superior Night & Day, que esta arriba de Venetto. Este ultimo es muy chico, en cambio en el otro hay unos sillones re piolas pa tirar las manos y los precios creo que son los mismos.

Comentario

Sorry es que taba tan curao y la musica tan juerte que me confundí, era el Venetto, y precios aprox, y horario de atencion , weno ke nunca es malo pasar a los 2, total tan al lado jejeje

Comentario

la entrada debe andar rondando las 5k con cover.. eso no mas me acuerdo... la vez que fui no me gustó ninguna y no les pagué ningún trago por lo cual no recuerdo más precios, pero debe rondar las 7k u 8k

Comentario

Sinno me equivoco esta a 8 lucas y otro de 12...peor ahce como tres meses que no voy
            I lived a life of illusion and you had your kicks
            So what, theres nothing left to do
            And you and your obsessions and your crucifix
            As if what I thought mattered much to you

Comentario

La entrada cuesta 5 o 6 lukas con una cerveza o un copete re malo, y sube a 7 con un un trago importado. Los tragos de las minas van de 8 a 12 lukas la copa doble en los sillones de atras que son donde vale la pena, no hagan ni tal de invitarles un copete barato, a menos que su intencion sea contactarlas para negociar por fuera, no vale la pena, vayan por el otro y no se van a arrepentir.

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
              X