Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo local Merced c/ JM de la Barra

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo local Merced c/ JM de la Barra

Acaba de abrir un nuevo lugar en Merced casi llegando a Jm de la Barra. Tiene un nombre cito que te lo compro: "El cóndor pasa"

Alguien lo conoce? Comentarios?
    CAMAFEO

Re: Nuevo local Merced c/ JM de la Barra

el otro día pase por ahí pero no vi nada... taré ciego?

Comentario

...probablemente, cuando fuiste, ya había "pasado el cóndor". Hay que esperar que "pase de vuelta".

Comentario

Esta por la vereda norte y el frontis es amarillo pichí. No tiene letrero ni nada, sólo un par de tungas picantones pasando volantes de promocion.

CAMAFEO

Comentario

Hoy a las 13:05 había mas de 4 vehiculos de la policía de investigaciones afuera del local...y de la brigada de homicidios.
          The Ass Collector - Somos una Máquina

Buscame en facebook bajo el mail [email protected]

Comentario

Jajaja, buen dato estimado Camafeo, seria una dto casi de salon. pami que nos quiere eliminar enviandonos al condor!!!

andrex

Comentario

Originalmente publicado por blam
              ...probablemente, cuando fuiste, ya había "pasado el cóndor". Hay que esperar que "pase de vuelta".

ahí ta la wea... tengo que pasar en sentido contrario para ver cuando pase

Comentario

Chucha... Lo de los tiras y cucas fue verdad.... Puta, que mala forma de partir esos huevones.

CAMAFEO

Comentario

todavia no encuentro este sitio

Comentario

Hoy dia pase a tan mencionado local es un lugar tranquilo por lo menos a la hora que fui no habia nadie tipin 14:30 por lo que me di cuenta estan recien habriendo habian 3 niñas una morena, una rubia teñida y una de pelito corto para mi gusto la de pelito corto la mejor de las tres.

la bebida de la niña 2000
                    francesa 12.000
                    Cacha 15.000

para mi gusto demasiado caro en otros locales se puede obtener lo mismo por mucho menos, recomendaria ir si pero en otro horario.

Atte.
                    Oso_2007

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

jajajajajajajaj, hoy me dejare caer hay haber que onda, ojala balga la pena
                      http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
                      La locura es solo parte de la felicidad
                      atte GR.-

Comentario

No lo cacho el local nuevo eh, que alguien me oriente pa k lao de Merced keda, plis. :P

Comentario

jajjajajajajaja

Hay que ir a tazara el localzillo jajajajajajajaja
                          The Estocada Rules
                          The Spartan`s Rules….

Comentario

Originalmente publicado por DX2358
                            No lo cacho el local nuevo eh, que alguien me oriente pa k lao de Merced keda, plis. :P
                            Merced casi esquina Mosqueto, vereda Norte, a una cuadra de Jose Miguel de La Barra, vivo a la vuelta, pero no lo conozco, es muy peligroso tan cerca de la casa...

Comentario

Si Yo el local es nuevo no tiene nombre por fuera para que pase piola sobre todo pa los macabeos que si los ven le digan delante de la señora te vi el otro dia saliendo de un toppless la direccion es merced 475 y mañana entran gratis los que digan que van de parte de la estocada. cl es nuevo esta en marcha blanca pero es bastante elegante . na que ver con los tugurios de mas al centro como el salamandra o como el peter pan o otros , lo bueno es que van a estar la seleccion de mejores chicas que habia en el pusstcat y el show girl nada de viejas y guatonaas asi que vayan a verlo no mas

el dueño
                              gera1970

Comentario

lo de los tiras fue por que en el edificio de al lado se suicido una anciana , pero na que ver con el local el local no tiene nombre por fuera pa que no sapeen a los macabeos y les digan te vi el otro dia saliendo de un toppless
                                gera1970

Comentario

mañana viernes!!.... ahi estare

Comentario

Coordinemos y hacemos una inspeccion masiva.....

Comentario

ayer andube por alla ,bueno,elegante me encanto2 o 3 minas pobres pero las q, taban ricas

Comentario

a les cuento estaba en el sub terraneo con una mina super rica de pronto vi a la mina q, buscaba n tiempo era la alejandra ex pusy y paraiso (la cachan) andaba con un weon ,creo por lo q, cache mirando el local en una d esa seria la raja ya q, esta mina es bacan es lo mejor
                                        saludos a todos
                                        toy feliz

Comentario

por que no cordinamos y vamos todos juntos a ver el local yo me anota si van

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                          X