LO MEJOR K VI A LA ALMENDRA, Y PARECE K NO HAY MAS?
Anuncio
Colapsar
Anuncio
Ver más
Ver menos
TG3
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: TG3
Originalmente publicado por juan del diabloLO MEJOR K VI A LA ALMENDRA, Y PARECE K NO HAY MAS?
salu2
GHOSTuna imagen vale mas que mil palabras!!
http://www.imagehustler.com/0308/1205880887.gif
Comentario
-
Lo que pasa mi estimado es que la explosion que tuvo el sitio fue muy grossa, hoy en dia la cantidad de posteos es impresionante, hay un antes y un despues de LUN. Es cierto que si tu dices que estaba posteado me lo perdi y porque no sabia es que pregunte, igual es valido.
En todo caso gracias por la respuesta ZaDiKo !!!
RRR
Comentario
-
yo fui el sábado al TG3 de Catedral tipo 20:00 (ni idea a que hora abren) y caché quien era la Almendra... rica... nada que decir...
el resto un par de minas batante potables... en general bastante bien para el precio
en realidad quería ver el show de la noche y a la Rachel pero llegué muy temprano.. ese empieza tipo 22:00 según me dijo un wn del local
Comentario
-
NO KASHO A LA ALMENDRA, PERO VI UNA MAS RIKA KE LA KRESTA, LA PIA PUTA KE ERA WUEA, PERO ERA MAS PESAA KE LA KRESTA, LA OTRA ERA VALERIA KON UN POKITO MAS DE AÑOS, PERO SHIKITITA BONITA, ES PA' IR DE NUEVO, PERO KIERO JUNTARME KON MAS LOKOS DEL FORO PA' VER KE HACEMOS PO, SHABELAA!!!
Comentario
-
He visto pasar ala lamendra pr le sector de Bellas Artes a eso com tipin 22:00 varias veces...I lived a life of illusion and you had your kicks
So what, theres nothing left to do
And you and your obsessions and your crucifix
As if what I thought mattered much to you
Comentario
-
Originalmente publicado por TORRE Ver MensajeEn cual de los TG3 encuentro a Almendra?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Giardinoen el de Catedral
Gracias.....
Comentario
-
Gracias Compadre, apenas me de una vuelta, mando el reporte correspondiente
Saludos...
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario