hola amigos y colegas califas de la empanada hedionda, les cuento k no se vayan a meter ala huea FLAITE DEL SALAMANDRA es tan cuma la huea k las minas te machetean gamba, y la huea parece fabrica de fantas de tantas minas guatonas k hay y si se salva 1 es tan fea k no te dan ganas de ni una huea. CUIDADO AMIGOS.
Anuncio
Colapsar
lo mas flaite de centro el SALAMANDRA
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: lo mas flaite de centro el SALAMANDRA
Bacco, en todos los topless de dia las minas te machetean gamba, no solo en el salamandra, lo que tienes que hacer es cobrar peaje si le quieres dar
Y creo que el pudor es lo que menos existe en esos lugares porque despues que todos los weones manosean a las minas iguaol no mas se meten con ellas
Y al final si no te gusta no vayas mas, y punto, en gustos no hay nada escrito dicen por ahí-Mauro-
Comentario
-
Esta mas de capa caida....Es como para torturar alguien ahi.....I lived a life of illusion and you had your kicks
So what, theres nothing left to do
And you and your obsessions and your crucifix
As if what I thought mattered much to you
Comentario
-
Hola Amigos, eso que el Salamandra fue la primera escuela es verdad, imaginense yo fui la primera vez en el ano 1985,
fueron de los primeros en Santiago, ahi se hace de todo, la ultima vez que fui, fue mas o menos hace 8 anos, y estaba
muy malo....
Comentario
-
lo que dijo alguien por ahi de cobrar peaje me parese buena idea
la verdad es que estan harto malas las lolas.
lo 2do es que no esperen un palacio para lo que vale la entrada 1.500 y sino anda a pasapoga que te pegan el medio palo
te recomiendo el tg3
y por ultimo en todos lados las minas machetean
si no quieres no les das
simple
Comentario
-
Don COSMO, es tonto usted o se hace? el TG3 queda en el caracol de la esquina de la calle con nombre de emblema nacional con la calle de la iglesia grande... AVISPECELa Beauté Physique Ne L'est Pas Tout, Mais... La Beauté Sicologique Tombe Amoureux Les Sens De L'être Humain. La Beauté Superficielle Crée L'hypocrisie. La Spirituelle Crée Des Valeurs.
La Belleza Física No Lo Es Todo, Sino... La Belleza Psicologica Enamora Los Sentidos Del Ser Humano. La Belleza Superficial Crea La Hipocresía. La Espiritual Crea Valores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Magistrado DodosDon COSMO, es tonto usted o se hace? el TG3 queda en el caracol de la esquina de la calle con nombre de emblema nacional con la calle de la iglesia grande... AVISPECE
Comentario
-
Originalmente publicado por Magistrado DodosDon COSMO, es tonto usted o se hace? el TG3 queda en el caracol de la esquina de la calle con nombre de emblema nacional con la calle de la iglesia grande... AVISPECE
Comentario
-
El salamandra puede resultar un lugar bastante lugubre para algun caliente solitario.
Pero ir en grupo la cosa cambia y se pasa muy bien a pesar de q las minas a veces son unos monstruos.
Saluda atte. Explorer
Comentario
-
Originalmente publicado por electronicoel salamandra, tuvo su tiempo bueno jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por gera1970ahora hay un local nuevo en merced 475 a una cuadra del metro bellas artes es bastante elegante y estan las mejores que habian en el pussycat y el show girl
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario