:worthy: grandes maestros algun dato para estas comunas............
Anuncio
Colapsar
Anuncio
Ver más
Ver menos
algun sucucho en maipu o cerrillos ????
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zeth Ver Mensajejajajajaja!!!!!!
en la plaxa, el que esta arriba de la vitrola en 5 de abril, ahi mas en chacabuco, pero las niñitas estan ahi!!!!
algo caro ,pero vale la pena
zalu2
zeronezalu2
zerone
Comentario
-
Chiuiuuuuuu......mi cuñado estuvo por esos lares me parece y me dijo que se llevo de regalo un pechugita con el cover y una sonrisa de oreja a oreja.....jajajajaja....claro que nole pregunte como eran las minas......por que los gusto de mi cuñado.....ni les cuento.....cuando lo vea le pregunto.....debe de saber de mas datitos.....
Comentario
-
haber en los alrederores de la plaza maipu te doy 3 datos ... pasando la primera cuadra donde esta el hites tenemos el mejor el tentacion ... a la vuelta de el mas menos una cuadra y media tenemos el casa blanca y finalmente el lolitas.
te los di en orden de categoria onda de mejor a peor..
bueno como otros amigos tb soy cliente del tentacion .. la entrada vale 3 lukas y te dan cover ya sea ron o piscola o una chela en lata tu eliges..
el lugar es bastante cojedor.. una barra no muy amplia donde bailan algunas niñas con turno respectivo. y 2 espacios con sus respectivos sillones rojelis..
el trago a la chika sale 6 mil el mas barato .. al cual yo le bautize como resfrejon.
tb hay de 10 mil y 14 mil..
por lo general hablando con las feminas .. hacer la gracia cuesta en promedio 30 mil ..
aunque si tienes bla bla , puede disminuir el valor ... y hasta si tienes suerte la puedes sacar gratis .. todo es cosa de tener el don de la palabra..
las chikas en su mayoria estan bastante bien .. y casi siempre estan llegando chikas nuevas y te sorprendes con cada filete uff papa...
la atencion es de lunes a jueves de 9 a 4 am y viernes y sabados de 9 a 5 am. : :El Mosquetero: :.
!! uno para todas y todas para uno !!
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario