Estocadores...
Ayes medio lateao de la pega, dije por que no dejarme caer por algun lugar turbio, cosa de reirme un rato y ver un poco de ladys...
Bueno cavilando y caminando por Morande...antes de llegar a San Pablo..
encontre unas luces el famoso paraiso...
que realmente tiene bastante clientela eso me impresiono un poco..
entro a este local y realmente es un paraiso...no les mentire un paraiso bastante bueno a lo que se refiere precio/calidad...
$ 1.500 la entrada no esta mal... y al menos 30 minas diambulando por todos lados para todos los gustos al menos un 35% de bifes, y el resto guachalomo...pero vi varias al menos unas 11 minas buenas apretaditas y de lindo perfil.. y una coja por eso el 35% jejeje
Bueno detallando...
El lugar no es malo para lo que cobran es bastante mas desente y amplio que el TG3, ademas las minas no son tan Flaites...
bueno el tema es que me encandile con Valentina...
me calento esta crespa, rubia solo de mollera..pero un cuerazo..
haceptable para el lugar..
1.68 estatura
Ojos claros..eso creo estaba medio oscuro..y bueno no me dijo queri una bibia...para nada, me miro, me puso el culazo en frente mio y me dijo quieres pololear un ratito..ufffff..
de 0 a 100 revoluciones, me calente al toke...jaja
el niño se entusiasmo altiro...
2.000 lucas como 10 minutos franelando...
despues el niño se emociono mas y mas...al odio muy sensualmnete
me dice que tal si pasamos a lo mas oscurito y hacemos algunas maldades, ufff grrrhhhhh,
bueno solte ocho lucas y me paso todo...full equipo..
Buena la mina...
al final gaste 10 lucas y sali seco...
El paraiso, recomendable totalmente ....
Atte
The_crow..
"La mente es como un paracaidas, si no se habre no sirve para nada.."
Ayes medio lateao de la pega, dije por que no dejarme caer por algun lugar turbio, cosa de reirme un rato y ver un poco de ladys...
Bueno cavilando y caminando por Morande...antes de llegar a San Pablo..
encontre unas luces el famoso paraiso...
que realmente tiene bastante clientela eso me impresiono un poco..
entro a este local y realmente es un paraiso...no les mentire un paraiso bastante bueno a lo que se refiere precio/calidad...
$ 1.500 la entrada no esta mal... y al menos 30 minas diambulando por todos lados para todos los gustos al menos un 35% de bifes, y el resto guachalomo...pero vi varias al menos unas 11 minas buenas apretaditas y de lindo perfil.. y una coja por eso el 35% jejeje
Bueno detallando...
El lugar no es malo para lo que cobran es bastante mas desente y amplio que el TG3, ademas las minas no son tan Flaites...
bueno el tema es que me encandile con Valentina...
me calento esta crespa, rubia solo de mollera..pero un cuerazo..
haceptable para el lugar..
1.68 estatura
Ojos claros..eso creo estaba medio oscuro..y bueno no me dijo queri una bibia...para nada, me miro, me puso el culazo en frente mio y me dijo quieres pololear un ratito..ufffff..
de 0 a 100 revoluciones, me calente al toke...jaja
el niño se entusiasmo altiro...
2.000 lucas como 10 minutos franelando...
despues el niño se emociono mas y mas...al odio muy sensualmnete
me dice que tal si pasamos a lo mas oscurito y hacemos algunas maldades, ufff grrrhhhhh,
bueno solte ocho lucas y me paso todo...full equipo..
Buena la mina...
al final gaste 10 lucas y sali seco...
El paraiso, recomendable totalmente ....
Atte
The_crow..
"La mente es como un paracaidas, si no se habre no sirve para nada.."
Comentario