Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre el Night & Day

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre el Night & Day

alguien sabe si aun esta la Isabel y la Tania

espero comentarios

gracias y saludos
    Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Re: Consulta sobre el Night & Day

Dn. Gato, como usted ya sabra, es comun que las chicas se cambien nombre asi como de ropa, por lo que le pregunto ¿habla de nombre "artistico" o el de verdad? Mi ultima visita fue un par de fin de semanas atras y la verdad es que el staff esta bastante cambiado (tiempos aquellos en que Giovanna, AKA "Angel" deleitaba con sus chaparreras con flecos y su culito perfecto). Sin embargo estuve con una Isabel, no se si sera la misma que usted busca.

Comentario

Re: Consulta sobre el Night & Day

uan flaquita de pechos grandes rubia o con visos rubios algo asi????

de cara bien bonita y simpaticona????

creo que tendre que verlo con mis propios ojos este weekend al parecer
      Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

dANICOFFEE ,COMPADRE UD. SI CACHA BIEN POR LO Q, HE LEIODO T HAGO UNA CONSULTA Q, SABES D ALEJANDRA Q, TRABAJABA EN EL PARAISO SABES D ELLA

Comentario

La Isabel No Es La Q, Le Sacaron La Cresta En El Paraiso Una Chorikua D Alla

Comentario

Hace tiempo que no aparezco por esos lados, en los veranos aparecían una minas re buenas me acuerdo de una tal julie (pendeja) y otra que decía era universitaria y vivía en el sur, no sé si estarán ahora si alguien sabe algo podrían avisar para ver si reincido por esos lados

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X