Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dato duro


Yokon

Publicaciones recomendadas

Estimados buenas, en pocas semanas más estaré por esta región más exactamente en puerto Montt, por lo que consulto sobre algún buen lugar para ir con un amigo a tomar algo, quizás ver un show...o un ccp alguna recomendación ideal q tenga las 3B

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Dato duro

 

Me contesto|Bueno al no tener respuesta y ya estar abandonando esta city, les cuento...En varas por una escalera hacia urmeneta hsy 2 cafe...2000 la bebida y 8000 el de la niña, consejo no vaya solo de 14.00 a 21.30 es un turno y de ahi uno hasta las 0.00 (dicen que hasta las 01.00 pero no es asi) y el otro hasta las 04.00, las chicas de una piden trago...malo, malo.

 

 

Avanzando por benevente hay 2 mas, el primero 7.000 la entrada con un trago y 10, 20 y 30 mil el de la niña segun decian q a las 23.00 abrian, pero pasamos a las 23.30 y nos dijeron q las niñas se estaban cambiando que en un rato mas, asi q fuimos al otro a hacer hora, igual 35 la botella pero se estaban cambiando las niñas (arriba dice que de las 22.00 estan abiertos) asi que finalmente nos fuimos a comprarnos unas chelas y llamar unas chicas mejor, eso si colombia es la mayoria (llegaron muchas chicas a la vez recien 23.45) nos dijeron q habia otro por buin pero, no estamos para el leseo, calificacion del viaje malo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dato duro

 

Como reza el dicho "en gustos no hay nada escrito", asi q de todo un poco desde la flaquita sin nada hasta la mas rellenita, desde la care caliente a la mas highlander, desde la que te saluda al entrar hasta las que no sueltan el celu ni por que el que entra quiera gastar altas sumas de vil dinero, pero resumiendo de los viajes solo una morenita bien no rica pero bien (que la vimos cuando recien estaban llegando a trabajar como las23.50), 2 chicas tipo teen con todo bien puesto pero muy wazaperas (en el divinas) que ni pescaron, el resto no es de mi tipo o al menos por lo que pienso gastar si bien mi amigo decia que da lo mismo, pero igual uno como que busca otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...