Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte Muuerto Montt y al rerdedores


bbsbola2

Publicaciones recomendadas

Estimados les reporto, soy dado a la farra y no me quejo, pero las minas de esta región ahi no mas, en el roca anduve el viernes como nunca pocos parroqueanos y hartas minas, pero rikas yo diria que solo 4, ahora como andan pocas lucas en la region les recominedo regatera con las minas y se loponen por 30.000 cuanlquier dia libre, (menos de mitad de precio en local), tienes el divas aveces tiene buenas cosas el sabado nada muy riko, el pretyy women del centro pura basura, pero me lleve una sorpresa con una callejera de 10 lucas se ve bien pendeja , si les gustna flacas se paso la mina, casi me saco la corneta de los movimientos, esta se para en la costanera con talca. en pto varas el porton de verde, malo solo para borrachos muy calientes y cochinos , mal local, malas minas y pulgas. andan una morena colombiana monica lo único bueno que ha llegado ultima mente y lo único bueno que tenia el pretty par de dias que no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato hip, en mi tierra (Puto. Varas) había más movimiento que en muerto montt. En su momento se llenó de estrellas, pero se acabaron las lucas, vinieron las salmoneras y cambió el panorama. Ahora en santiaguito, reafirmo que en minas, santiago es Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...