Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que pasa con las minitas de Talcahuano


Swordfish

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Yo vivi como 5 años por esos lugares, pero hace un par de años que no voy

 

En talcahuano, si queria señoritas tenias el sector Bilbao (peligroso) y un tradicional en Colon el porton Verde (de lo mejor en la zona).

 

Pero yo frecuentaba los Cafes con P, y hay destacaba el Cancun en el puerto, dos locales tomabas un cafe y tenian minuto feliz casi todo el dia por una modica propina. Claro que la ultima vez que fui (1 año) la cosa se habi hechado a perde mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo vivi como 5 años por esos lugares, pero hace un par de años que no voy

 

En talcahuano, si queria señoritas tenias el sector Bilbao (peligroso) y un tradicional en Colon el porton Verde (de lo mejor en la zona).

 

Pero yo frecuentaba los Cafes con P, y hay destacaba el Cancun en el puerto, dos locales tomabas un cafe y tenian minuto feliz casi todo el dia por una modica propina. Claro que la ultima vez que fui (1 año) la cosa se habi hechado a perde mucho.

 

 

muy brigido ir al puerto, sobre todo en la calle paralela a bilbao en el puerto, se llama barros arana y es super peligroso ........las minas paradas en las esquinas y ademas andan con zapatillas........de salon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy brigido ir al puerto, sobre todo en la calle paralela a bilbao en el puerto, se llama barros arana y es super peligroso ........las minas paradas en las esquinas y ademas andan con zapatillas........de salon

 

no tengo contactos de minitas en Talcahuano... pero sí le puedo dar algunos datitos de initas acá en conce... estamos a escasos 20 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...