Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con las minitas de Talcahuano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasa con las minitas de Talcahuano

No es malo ver si sale algún datito el puerto . . . no todo gira en torno a Conce, que opinan..?

Hola

Yo vivi como 5 años por esos lugares, pero hace un par de años que no voy

En talcahuano, si queria señoritas tenias el sector Bilbao (peligroso) y un tradicional en Colon el porton Verde (de lo mejor en la zona).

Pero yo frecuentaba los Cafes con P, y hay destacaba el Cancun en el puerto, dos locales tomabas un cafe y tenian minuto feliz casi todo el dia por una modica propina. Claro que la ultima vez que fui (1 año) la cosa se habi hechado a perde mucho.

Comentario

Originalmente publicado por templario Ver Mensaje
      Hola

Yo vivi como 5 años por esos lugares, pero hace un par de años que no voy

En talcahuano, si queria señoritas tenias el sector Bilbao (peligroso) y un tradicional en Colon el porton Verde (de lo mejor en la zona).

Pero yo frecuentaba los Cafes con P, y hay destacaba el Cancun en el puerto, dos locales tomabas un cafe y tenian minuto feliz casi todo el dia por una modica propina. Claro que la ultima vez que fui (1 año) la cosa se habi hechado a perde mucho.

muy brigido ir al puerto, sobre todo en la calle paralela a bilbao en el puerto, se llama barros arana y es super peligroso ........las minas paradas en las esquinas y ademas andan con zapatillas........de salon
      Los Amigos Son Como la sangre, llegan a la herida sin ser llamados.........

Comentario

Originalmente publicado por oscaritro
        muy brigido ir al puerto, sobre todo en la calle paralela a bilbao en el puerto, se llama barros arana y es super peligroso ........las minas paradas en las esquinas y ademas andan con zapatillas........de salon
        no tengo contactos de minitas en Talcahuano... pero sí le puedo dar algunos datitos de initas acá en conce... estamos a escasos 20 minutos...
        Salu2
        Pikachu

http://i21.photobucket.com/albums/b2...Pikachu_18.gif

Comentario

no se si te suenan
          cupido ,dimension ,maeba ,crazy horse ,kent ,permitido etc..etc..etc
          y otras que no me acuerdo ...

Comentario

se te olvido el ZORBA y algunas minas del Rincon Aleman y esos lados, y el famosos HOYO.....
            Los Amigos Son Como La Sangre, Llegan A L a Herida Sin Ser Llamados.........................

Comentario

A mi me suena el permitido y el cupido....

Si van pa Cañete...tienen que ir al Champion..mito de la zona de arauco...

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
              X