Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viaja conce celeste


rolzz

Publicaciones recomendadas

Viene celeste a conce , armare una lista , de personas que quieren atenderse con ella , 50 mil 1 hora , vendra la 1 semana de julio , cualquier duda , preguntarme a mi , erso , los interesados ubicarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es andresingeniero.........anotado por partida doble, jajajajjaj , creo q sabe alo q me refiero , aproveche de juntar plata , tiene 1 mes , ella llegaria la 1 semana de julio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmar

 

Don Latin fucker , a andresingeniero lo conosco , se que respondera........usted tb es fiar y respondera? porque acablo de hablar con celestita y me dice que viaja si o si , pero los dias que se quede depende de la lcantidad de interesados.........asi que pregunto , usted se atiende 100% seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Latin fucker , a andresingeniero lo conosco , se que respondera........usted tb es fiar y respondera? porque acablo de hablar con celestita y me dice que viaja si o si , pero los dias que se quede depende de la lcantidad de interesados.........asi que pregunto , usted se atiende 100% seguro?

 

En la medida que las lukas lo permitan....claro que si....ahora...si viene despues de fin de mes...mas que seguro que SI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro como puse en el primer aviso ella vendria la 1 semana de julio , osea despues de fin de mes............entonces lo podemos confirmar en un 100% Don latin fucker?

 

 

ASi ...SI!!!!!.... claro ...mas aún si mantiene la promo cuando esté por aCa...logicamente...habrá que gestionar que la promo la mantenga!!!

 

Asi será mas que seguro....quizas hasta con recaida...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros estocadores.....ando en busca de un depto para celeste....si alguien sabe de algo de menos o 20 mil pesos el dia , pero que sea bueno , lindo y limpio , algo decente para celeste no una cosa fea , me avisa , ya que esta bien complicada la cosa y falta poco para que venga celeste........y cabros!! se puede activar el foro , solo es cosa de nosotros moverlo! yo posteare todos los dias !!! vamos por una nueva octava!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea recapitulando......vamos hacer una listita para ordenarnos:

 

1.-Rolzz

2.-andresingeniero

3.-Latin Fucker

4.-yo69

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Los inscritos tiene que ir cuando llegue....osea....compremetidos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado hable con celeste y me dice que el proximo lunes andara por aca........nadie mas se anota en la lista???

 

1.-Rolzz

2.-andresingeniero

3.-Latin Fucker

4.-yo69

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS!! LES CUENTO QUE ESTA NOCHE VIAJO CONCE, ESTARE POR DOS O TRES DIAS, LLEGO EL MARTES A LAS 7 AM LISTA PARA CONOCERLOS, ESPERO QUE SE ANIMEN, YA QUE NO SE ARRPENTIRAN!! MIS CARIÑOS Y BESOS CELESTIALES PARA USTEDES!!! LOS ESPERO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,

 

No deben perder la oportunidad, Lean mi reporte de las evaluaciones Black, y aprovechen de comentarlas, ella es una Dulzura, ME LA TRATAN BIEN.

 

Busquen un Buen Departamento, se lo merece.

 

Saludos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...