Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

consulta sobre valentina


capi

Publicaciones recomendadas

Respondiendo

 

La verdad no he estado con ella...pero por lo que tengo entendido las fotografías son reales..claro que debió ser hace algun tiempo...no demasiado...y de caracho...mmm... ahí no mas...eso seria lo que podría comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos los foreros de la octava region soy nuevo en la pagina, bueno con el colega pregunta por Valentina, puedo decir que me atendí con ella, el costo 50 lkas la hora en pleno centro, tiene arto photoshop en las fotos se ve mas joven pero en la realidad no lo es tanto, bueno ademas de comentar este punto puedo decir que la atención es buena conversa un rato y luego te envita al ring, se maneja bastante bien, las gomas son grandes pero con efecto de la gravedad no estan malas aun, un punto encontra es que cuando baje a la zona cero tenia un olor un poko desagradable pero con la calentura es pasable asi que subi rápidamente para no desteñir estando el plena batalla, en general la mina es buena pero no volvería donde ella por 50 lks 40 estaría bien, ya que en santiago por 30 lks te consigues el filete.

 

Un saludo a todos y espero que sirva el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En conce no se puede pagar mas de 25 lukas por una mina ese es el precio de las que estan decentes, como maximo 30 lucas.

Los precios del mercado en conce son:

 

1 hora entre 25 a 30 lucas (ojo con las minas apuronas, las que empiezan con que les duele, que seai suave, que no tan rapido etc etc mandelas a webear a otro lado, hay algunas que se cierran pa ke no entre y miles de trucos mas, nada de profesionales puro amor al billete)

1/2 hora 15 lucas

momento 10 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...