Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi MUJER QUIERE UN TRIO


gonzalo_pavlo

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE MI MUJER LLEVAMOS 9 AÑOS DE CASADO Y ELLA ME A MANIFESTADO DE HACER UN TRIO Y MIENTRAS TENEMOS RELACIONES ELLA ME PIDE Y QUIERE TENER SEMEN DE OTRO HOMBRE LA VERDAD ES HEAVY Y A MI ME CALIENTA BASTANTE LA IDEA ELLA TIENE UN PAR DE SENOS GRANDES Y PEZON BIEN MARCADO y LARGO (DE TAMAÑO DE LA PRIMERA FALANGE DEL DEDO MEÑIQUE) LA PREGUNTA QUIEN DESEA ACOPLARCE PERO DEBE SER ALGUIEN SERIO Y RESERVADO TAMBIEN ACEPTAMOS PAREJAS PARA INTERCAMBIO Y OJALA QUE SEA BIEN DOTADO COMO YO ENVIAR FOTOS REALES O SINO CHAO PESCAO.

 

 

hoy 24 de enero mi mujer anhela ser penetrada por otro varon aqui envio fotos de ella para que le manden sus perverciones y como se la harian ojala dice que le envien las fotos chorreadas de semen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi MUJER QUIERE UN TRIO

 

Mi estimado Gonzalo (esta seguro que pavlo es con "v" corta??) :

 

Creo que surgen algunas dudas respecto de su exitante propuesta, como por ejemplo en que region viven ustedes para saber si a algun estocador presente le acomoda la distancia. Y lo segundo es saber que es ser "bien dotado" para ustedes, porque eso es un poco relativo tambien... :-\

 

RRR...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi MUJER QUIERE UN TRIO

 

lo de bien dotado significa tener un buen estado fisico ya que a ella no le gustan los gorditos o edionditos y tu rrr (ella me pregunta) como la seducirias, con lujo de detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi MUJER QUIERE UN TRIO

 

 

Si yo fuera el elegido "miniña" (no se tu nombre) lo primero que me gustaria es conversar un poco para tratar de intuir a traves de tu forma de ser, a traves de tu forma de comportarte la forma en que deseas ser amada, algunos gestos y tus modales debieran dejarme entrever algo. Cualquiera sea la forma en que te guste siempre sera oportuno comenzar con caricias suaves por tu carita, cabecita, besitos tiernos..... mmmmm...sentir tu olorcillo a hembra en celo, luego de regalonear un tiempo prudente, el que tu decidas.....puede venir un acercamiento mas fisico en que tomarte por la cintura sera un poco mas osado, podemos permanecer besandonos por largo rato entrelazados....

Luego podre sentir tu necesidad de mas de mi, por tu respiracion acelerada, besos mas apasionados, quizas tu mano recorriendo mi cuerpo o presionandome un poco contra tu cuerpo...

Luego de eso desvestirnos mutuamente es un ritual deseado que agrega mas magia.... con tus ojos cerrados puedo comenzar caricias suaves por el contorno de todo tu cuerpo intercalados con besos de mis labios ardientes, para continuar con.... bueno lo que pueda suceder a continuacion entre nosotros es parte de la magia que debiera esta reservada para nosotros 3 en el caso de que tengamos el placer de compartirnos... eso lo decidiran mas bien ustedes...

 

En todo caso quiero ser honesto con ustedes contandoles que no tengo experiencia previa en trios, por lo que si nos conocemos dependere de ustedes para que podamos disfrutar al maximo, quizas con un trago suave para relajarnos todos... atte.

 

RRR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi MUJER QUIERE UN TRIO

 

rrr vas bien pero dice mi mujer que mas le harias

hola soy yo la mujer eres romantico pero yo no quiero una relacion pa enamorarce quiero algo que me lleve al cielo y volver a repetirlo cuando lo desee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi MUJER QUIERE UN TRIO

 

;D

 

"miniña" lo unico no quita lo otro, el echo de que yo le proponga hacer el amor de una cierta forma no significa que haya que enamorarse, es solo la forma en que me lo imagine, no creo que por ser propuesto de esta forma inhabilite la posibilidad de realizarla, al fin y al cabo las circunstancias son las que determinan la manera mas exquisita de poseer a una hembra, la accion es guiada por la respuesta suya, Son infinitas las formas en que se puede hacer el amor asi como las velocidades, de las cuales yo opte por imaginar la mas tierna y delicada. El echo de estar entre 3 personas en complicidad implica buscar en conjunto la manera que le sea mas placentera a todos, esto puede ir de lo animal a lo tierno con todas las gamas intermedias posibles que son infinitas, todo es parte del juego sexual ...

 

Quizas por messenger podamos aclarar mas que por el foro que es un tanto lento.

 

RRR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi MUJER QUIERE UN TRIO

 

Ok "miniña" podemos hacerlo de esta forma : Llegamos a la habitacion y tu te ausentas para ponerte comoda, mientras tu esposo y yo te esperamos compartiendo unos tragos para entrar mas en confianza, aprovechando tu ausencia conversamos acerca de ti y tu esposo me comienza a contar de lo ardiente que eres e incluso me cuenta detalles de las cosas que mas te gustan en la cama y la forma en que te gusta acabar, aparentemente entre los 2 nos entendemos lo que podria ser un buen augurio de que la idea de sexo compartido fue buena.

 

Al cabo de un rato llegas a la habitacion vestida coquetamente con un neglille negro, al entrar a la habitacion nuestras miradas se dirigen inmediatamente hacia ti, pues te ves una hembra divina y deseosa, abajo de tu prenda se observa claramente tu intimidad desnuda, tus pechos hermosos y altaneros piden a gritos liberarse del sometimiento impuesto por ese suave neglige, las lineas de tu cuerpo dibujadas en todo su contorno nos llevan a observar tu centro del placer humedo quizas por la conciencia de saber que sera poseido por el cuerpo de ese extraño que te mira anodadado y al cual apenas conoces, el mismo que se encuentra esperandote junto al hombre de tu vida, tu esposo quien ha cedido compartirte con este extraño solamente por el echo de que a ti te haria feliz.

 

Sabiendote intimamente deseada te acercas lentamente a mi sabiendo que tienes el control de la situacion, como una gata en celo en busca del animal macho, me levanto y me situo detras tuyo y te cubro la vista con un suave paño el cual amarro detras de tu cabeza, ahora no ves nada, solo escuchas el sonido de una musica de fondo al parecer romantica, estas alerta.... de pronto sientes que alguien huele por detras tu pelo... hay una presencia pero no identificas quien es, ahora una mano rosa tu neglige por la espalda y sientes que tu piel comienza a erizarse con la respiracion detras de tu nuca.... ahora son 2 manos que comienzan a rozar tus pechos suavemente.... tus pezones se encienden con el tacto de unas manos que pueden ser las de tu macho de siempre o bien de ese extraño.... de pronto sientes que tus piernas son recorridas por otro par de manos mientras tus pechos continuan siendo sobajeados por completo... sientes como te exitas palmo a palmo mientras transcurre el tiempo, tus piernas comienzan a ser separadas para dar paso a una boca hambrienta que comienza a lamer tu triangulo ahora si humedo y caliente... una lengua conocida o extraña comienza a entrar en ti justo en el momento en que tus labios son aprisionados por una boca que te besa apasionadamente mientras tus pezones se enredan entre los dedos de alguien... permaneces asi dando gemiditos de placer mientras las 2 lenguas te recorren tu boquita y tu vagina... De pronto tu cabeza es guiada hacia abajo hasta que sientes que un pene quiere ocupar el espacio que antes estuvo ocupada y ella se abre para degustar ese miembro erecto que va en busca de tu deliciosa mamada, lo aprisionas con tus labios y luego comienzas a degustarlo con tu lengua que lo recorre como si fuera un helado, luego comienzas a introducirlo lo mas que puedes mamandolo como una experta, te encuentras agachada mamando muy calientita cuando sientes que un el segundo pene te penetra de una vez y sueltas un gritito mezcla de sorpresa y placer.... te sujetas con tus manos de las piernas del pene que estas engullendo con tu boca para no perder el equilibro del segundo pene que te asesta empujones hasta el fondo de tu vagina que a estas alturas sientes como chorrea tus propios liquidos, la furia con que arremeten ambos penes transporta tus sentidos, sientes que vas casi a desvanecerte de placer...... mmmm cuanto placer ..... da lo mismo de quien es uno u otro pene, lo disfrutas en abundancia, no sabes cuanto tiempo llevas gozando cuando sientes que tu boca es invadida por el liquido del pene que succionabas con tanta calentura y en ese momento justo en ese momento sientes que acabas, de una manera vigorosa distinta a todas las anteriores pues nunca habias sido poseida por 2 animales antes... tu vagina esta llena de liquido pues el segundo pene tambien ha soltado un abundante chorro de esperma dentro de ti mientras tu boca continua inundaba del mismo liquido pero de otro hombre...... mientras tu corazon aun late a mil piensas que esto recien comienza.... queda toda una noche de placer.... con 2 animales... :o

 

 

RRR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Me interesa...

 

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE MI MUJER LLEVAMOS 9 AÑOS DE CASADO Y ELLA ME A MANIFESTADO DE HACER UN TRIO Y MIENTRAS TENEMOS RELACIONES ELLA ME PIDE Y QUIERE TENER SEMEN DE OTRO HOMBRE LA VERDAD ES HEAVY Y A MI ME CALIENTA BASTANTE LA IDEA ELLA TIENE UN PAR DE SENOS GRANDES Y PEZON BIEN MARCADO y LARGO (DE TAMAÑO DE LA PRIMERA FALANGE DEL DEDO MEÑIQUE) LA PREGUNTA QUIEN DESEA ACOPLARCE PERO DEBE SER ALGUIEN SERIO Y RESERVADO TAMBIEN ACEPTAMOS PAREJAS PARA INTERCAMBIO Y OJALA QUE SEA BIEN DOTADO COMO YO ENVIAR FOTOS REALES O SINO CHAO PESCAO.

 

 

hoy 24 de enero mi mujer anhela ser penetrada por otro varon aqui envio fotos de ella para que le manden sus perverciones y como se la harian ojala dice que le envien las fotos chorreadas de semen

 

 

Exitante la propuesta Pavlo, de fantasia...pero no me parece seria o veridica su oferta dado que si su esposa realmente deseara compartir en trio, seria mas especifico sus fantasias

 

Personalmente soy casado, tengo 35 años y me entusiasma la idea de integrarme en su bellaca idea

 

Lo mas importante es saber cuales son las fantasias de su respetable esposa

 

Calientemente, mr.sabroson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ja ja ja ja... Como pueden ser tan weones... el aviso se nota a la legua que es mas falso que judas... Un weon ocioso que quiere cagarse de la risa obteniendo fotos de los giles incautos.. ja ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...