Que pasa con este foro , nadie tiene animo de postear , o que? bueno yo tengo una duda si alguien sabe , hay una francisca de stgo , que viene de ves en cuando a conce , quien se atendio con ella , que haga una tablita y lo otro , habia una francisca que es de conce y atendia donde la tiare , ya no trabaja ahi por lo que me dijieron , alguien sabe donde se metio??? eso!! y ponganse las pilas po, esta super apagado el foro.
Anuncio
Colapsar
Anuncio
Ver más
Ver menos
Francisca
Colapsar
X
-
si buscas a la francisca la puedes ver en www.ventafacil.cl. Ella acaba de cambiar su numero (el nuevo numero aparece en la pagina) suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por ventafacil Ver Mensajesi buscas a la francisca la puedes ver en www.ventafacil.cl. Ella acaba de cambiar su numero (el nuevo numero aparece en la pagina) suerte.
Comentario
-
la francisca de santiago no es ni parecida a la que figura en sus fotos y la atencion que brinda no vale sinceramente su valor
si me preguntan
no vale la pena, debido a que es muy ,mecanica y si te meten chivas de que es la de la foto, tengan por seguro que no lo es
Comentario
-
Francisca de Stgo. es la de las fotos, al menos las de consex, con photochopeo sí, pero es ella. En persona se ve menos estilizada q en las fotos y con algo (poco) de guatita, pero esas Tits son monumentales, una delicia, es bien guapa de cara y la atención al menos conmigo fue exelente, de primera, relajada y muy caliente la mina.
Sobre el movimiento de este subforo, na q hacer, la octava se mueve en la K.
salutes,
rookie (trespuntos)
Comentario
-
Originalmente publicado por rookie Ver MensajeSobre el movimiento de este subforo, na q hacer, la octava se mueve en la K.
Siempre es posible hacer algo, siempre solo depende de lo que uno quiera y donde :w00t:Weveando, siempre weveando......
:thumbup:
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario