Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Avisos estoke diario La Cronica.


Chillanejillo

Publicaciones recomendadas

Srs, junto con saludarlos quiero ver si me pueden ayudar con esto.

Una semana atras pesque el diario la cronica de conce y me fui directo a los avisos de srtas.

Resulta que me encontre con precios pa dudar, hasta menos de 10 lucas algunos.

 

Alguien me podria decir si ha picao por ahi y que tal es la ganga??

 

De antemano gracias...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano en la fornicatura, NO INTENTE VISITAR ESOS LUGARES, SOY DE CONCE Y VALEN CASITA PITUFA, minas feas, sin gracia y es solo una estocada y a la rapida, sin ganas, ademas la higiene brilla por su ausencia, mejor gaste unas luquitas mas y se va a la segura, si quiere mas datos, pregunteme en http://[email protected].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Compadre , llame muchas son dignas trabajaoras sexuales que luchan por el mercado laboral que esta tan pujante, esos avisos de 10.000 y menos son por el famoso contacto osea un polvo y pa la casa, nunka mas de media hora.

y ahi de todo feas , bonitas viejas, el detalle esta que avisan por el diario y uds. no puede ver lo que se va a comer !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...