Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Historia de sexo casual en Talcahuano centro


Ferrilo

Publicaciones recomendadas

Hace unos 14 años cuando hacia trabajos en el Puerto de San Vicente tenía que pasar normalmente por el barrio rojo y recuerdo un Domingo de noche cuando todo ese sector estaba apagado, vi una mina de unos 25 años que andaba medio arriba de la pelota, pero lo raro es que no era flaitonga, era morena muy linda de cara, con pelo tomado y un medio forro (caderas anchas y sin guata como las minas de assparade), me sonrio y pare..la subí al auto y fuimos frente a la tortuga....le di a lo perrito como como al conejo de bambi (como tambor)...tenia un ass con colaless de miedo y depilado. Después me contó que trabajaba en unos de los topless del área y que era de Iquique, pero como necesitaba $$ salio a trabajar...Alexandra me dijo su nombre.

 

Tiempo después la vi de nuevo en el sector y me repetí el plato con ella, pero después desapareció.

 

Hasta el día de hoy recuerdo ese forro y la suerte de esas noches, porque me cobró como 3 lucas de esos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ferrilo... es realmente un Camicaze recoger chicas de la calle, aquí hay de todo, generalmente malo y riesgoso. Las excepciones son contadas casi con los dedos de una mano.

Un caso exitoso que recuerdo fue recogida así como usted por un forero y con el tiempo la chica se publicó en LEC, incluso mató en algunas Cheleras y terminó trabajando en La Mansión.

Pero es la excepción... también han existido foreros asaltados, otros que se encontraron con sorpresas de varios centímetros... en fin. Bien por su suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...