Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estocadores de Chillan espera tus datos


Ayak_2006

Publicaciones recomendadas

bueno me lanzo con mi primer post de Chillan el HOSTAL

día Jueves en la noche tipo 03.00am

lugar : normal aunque hay un cabron que testea primero y luego te da la pasada para elegir .

Mujeres : todas de 1.60 aprox ninguna alta

la que me toco.....

Nombre CONI

habitacion: Solo espacio para la cama de dos plazas y una duchita

Besos : 4.5 no aplicaba mucho

cuerpo: grandes senos con un poco de efecto de gravedad pero para pegarte charchazos. nota : 5.5

cuerpo un poco entradita en carne pero normal no gorda

nota: 6.0 simpatica , paciente y caliente

volveria????? nose seguire buscando

Tiempo: pieza helada y como estamos en Chillan un poco de accion y se pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

chillaneja rica

 

hay una mina muy rica en chillan se llama francisca super simpatica y muy rica tiene un cuerpo de miedo tiene un lugar muy piola para atender les doy su telefono 9-4050101 cobra $25000 los vale la habitacion impecable , ella es bien alta delgada y muy bonita ,lo que mas me llamo la atencion apaete de su ficico, fue lo simpatica y muy educada super culta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola amigos soy nuevo en la estocada, pero he estado en varias partes en chillan, en la calle vega de saldias en la hostal, hay varias chicas, la ultima que me atendi antonia, colombiana tremendo culo, pero igual un poco de grasa, es simpatica y caliente, tienen que ir ahy elgen, hay otro dato en itata hay una casa amarilla hay cuatro minas con una cabrona, dos salvan, y otro hay uno en ecuador entre yerbas buena y independencia 1042 adriana se llama pesima la mina mecanica, robot, antipatica aunque cobra 15 mil pero mala la experiencia, la hostal salva aunque años atras estaba mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola amigos soy nuevo en la estocada, pero he estado en varias partes en chillan, en la calle vega de saldias en la hostal, hay varias chicas, la ultima que me atendi antonia, colombiana tremendo culo, pero igual un poco de grasa, es simpatica y caliente, tienen que ir ahy elgen, hay otro dato en itata hay una casa amarilla hay cuatro minas con una cabrona, dos salvan, y otro hay uno en ecuador entre yerbas buena y independencia 1042 adriana se llama pesima la mina mecanica, robot, antipatica aunque cobra 15 mil pero mala la experiencia, la hostal salva aunque años atras estaba mejor

TIRESE UNA TABLITA CON MAS DETALLITOS DE LAS MINITAS, PA ESTAR ATENTO CON EL NIÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, hace un par de años, conoci un lenosimio de leyenda en Chillan... Las Tinajas... puterio donde se aprecia el folklore de las casas de huifa de antaño.

Lupe, me acuerdo se llamaba una putita, una chancha mas fea que la Maria Carolina de Mulax.

Las minas se estaban abrigando con una estufa a parafina cuando llegamos y no volaban ni las moscas!!! entonces encendieron las luces y comenzo el shos!

Que minas mas malas, toda una experiencia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Ya amigos encontre la mas rica de todas UFFF , miren la verdad es que esta es la mejor mina que tiene esta señora y la guarda para clientes decentes o mejor dicho no curaos , si la quieren conocer es de 1.75 ms grandes gomas piel tostada , buen culo , bonita de cara , rubia teñida y mas encima cuica ... deben llamar a Alejandra ella es la jefa y dicen que quieren a la mejor que saben que es de concepcion, el telefono 89087557.. ellas no tienen idea de la estocada asi que no se las menciones miren que si no me cagan a mi ..... Ellas estan ubicada en el centro de chillan . suerte ayak_2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...