Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Contacto a raiz del terremoto


Mulder

Publicaciones recomendadas

Sé muy bien que este thread no va aca, pero... en vista de que soy un forero nacido y criado en Talcahuano, es que me permito y, acaeciendo los ultimos acontecimientos vividos en nuestro pais y en especial los sucedidos en nuestra octava región, es que me permito pedirles un gran favor a mis coterraneos.

 

Necesito ubicar a mis padres, se que estan con vida, pero ya no tengo como comunicarme con ellos, saber en que estado se encuentran, etc.

 

Pocos segundos fueron cortos para saber mas datos y es por eso, que les pido de buena fe, ayudarme en este problema. Estoy demasiado angustiado por ellos.

 

Estoy en santiago trabajando, personalmente, no me pasó nada... pero mi mente, ya no da más de la incertidumbre que me aqueja...

 

les pido humildemente que me den una mano... si necesitan datos, favor enviar MP y con gusto les hare saber lo que deseen..

 

Pido respeto por esta situacion, que siento, no soy el unico por la cual la esta pasando.....

 

Saludos coterras foreros y de antemano, muchisimas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...