Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo peor de Conce


andresruben

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estocadores, soy nuevo en esto pero no puedo dejar pasar lo que me paso ... estoy casado y mi señora esta por tener a mi bebe asi que me tienen el agua corta hace un rato por lo cual me dio vuelta ir a putas

 

pero tenia remordimiento pero al final fui. el dia 24-04 entre a internet para buscar chicas y vi esta en diversionconce

 

Soy una exquisita chica gozadora, exitante, ardiente en la cama fono 2-464087

 

 

la llame al telefono publicado y fui a freire 1002 esquina tucapel en el departamento c del segundo piso me atendio una mina flaca y me dijo que habia una chica disponible 20 lucas la hora asi que acepte como estaba mas desesperado, entre a la pieza y la mina lo primero fue al baño me dejo 10 minutos solo corria el tiempo llego y me converso unos minutos segun ella se llamaba paloma tenia 18 años tenia un piercin en el ombligo no era ni la sombra de la mina de foto y estudiaba en u de las americas educacion fisica y estaba con mas guata que yo.y se puso a ver tv peloton le dije bamos al acto me dice sacate la ropa yo me empelote y le dije ya y tu se saco solo la parte de abajo nomas se quedo con calsetines mas me enfrio la mina abrimos la cama y estaba super edionda, le dije ya po calientame y me me empezo a mastubar de una mala forma como que le estaba piedo fiao a la weona, ahi le dije que hiciera bien su pega y se me enojo, no me calentaba ni un poco por que hacia todo sin ganas, estube apunto de irme pero quien respondia por las 20 lucas, y me quedaba con ganas. haci que ya le dije empezemos de nuevo y siguio igual al final de un rato se me paro y me puso el condon y me lo empezo a chupar como las weas le dije que se montara encima y me dijo que no que le dolia la espalda, no me quedaba otra y me monte encima de ella y no saco la mano la puso todo el rato entre el niño y su cholga asi que no la pude penetrar a fondo me aburri por que no me calentaba ni un poco, y le dije sabes que mejor me voy por que mejor me corro una paja que estar contigo (antes ya habiamos discutido por la atencion varias vecez pero ya estaba enojaoo)

me fui pa mi casa a correrme una pasa y lo pase mejor

 

ahora quien responde ese diversion conce pone fotos falsas

la descripcion de la mina salia

Soy una exquisita chica gozadora, exitante, ardiente en la cama fono 2-464087

 

y era mas pesa que la cresta

 

estoy mas enojao no por la plata si no por que me costo caleta ir por primera vez a putas y me toco esta weona como la cayampa

 

espero que nadie visite esa mina

 

tira como las weas

lo chupa como la cayampa

fisico mas con guata

cara con granos

y lo pero pesa y edionda

 

asi que hoy me fui a comprar una vagina a www.orgasmikchile.cl m,e salio menos de 20 lucas y lo hace como yo quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudandolo a sentir compañero, para la próxima ya sabe dónde preguntar antes de tirarse un piscinazo, busque aki en el foro o bien pregunte, datos buenos y baratos hay, no tantos, pero hay,

 

 

mejor suerte para la próxima,

 

 

 

salu2

 

 

(rookie) trespuntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dato Conce

 

Compadre, pruebe en contactar a la negra Isabel. Puro filete, lamentablemente te estoy hablando de hace 3 años atras, trabaja con Paola, Andrea y otras. Cobran como $ 25 lucas la hora. Puedes llegar a ella por MaiKa, trabaja en Freire al llegar a Prat, en una entrada en que hay una botillería a fuera. Primer piso mano derecha. La hueonas ahí son malenas, pero trata que te contacten con la negra. Exquisíta. Si logro el teléfono te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Compadre, pruebe en contactar a la negra Isabel. Puro filete, lamentablemente te estoy hablando de hace 3 años atras, trabaja con Paola, Andrea y otras. Cobran como $ 25 lucas la hora. Puedes llegar a ella por MaiKa, trabaja en Freire al llegar a Prat, en una entrada en que hay una botillería a fuera. Primer piso mano derecha. La hueonas ahí son malenas, pero trata que te contacten con la negra. Exquisíta. Si logro el teléfono te lo mando.

 

 

 

Tiene razon colega, la vez pasada pase por ahi y las minas son muy pencas, hay una chica rubia que parece troll wn, y la que salva es una pendeja morena super rica y la maika que igual va a la pelea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...