Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevas paginas de scort en conce


Bartman

Publicaciones recomendadas

Cacharon que aparte de las ya legendarias paginas que tenemos en la zona:

- http://www.consex.cl

- http://www.diversionconce.cl

- http://www.tiareyamigas.cl

 

Ahora apareció http://www.sensuality.cl

Donde se supone hay minas de 60lks y 30lks, la pagina es medio fome y tiene pocas fotos, alguien cacha algo mas?

 

Bartman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Aún no amigazo. Pretendo visitar a Pia (la rubia) primero, de consex.cl. He leido muy buenas referencias de ella.

 

cobra 50 lucas sin rebaja.... yo la conocí de chiripa un día que acompañé a un amigo a conocer la Maura... ella se portó super simpática... me dijo lo que cobraba... conversamos y yo le dije que yo no iba a eso.... me dijo que no me iba a arrepentir.... pero lamentablemente andaba sin plata... estoy juntando pa ver si puedo hacver algo este mes... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pickachu, ayer llame a la Pia y esta cobrando 20 la media hora, un poco más accesible para mi bolsillo.

 

En seexgle.cl se publica una chica rubia y delgada, muy parecida fisicamente a la Pia, se llama Maria José. Tienes alguna referencia de esta chica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pickachu, ayer llame a la Pia y esta cobrando 20 la media hora, un poco más accesible para mi bolsillo.

 

En seexgle.cl se publica una chica rubia y delgada, muy parecida fisicamente a la Pia, se llama Maria José. Tienes alguna referencia de esta chica ?

 

nop... voy a hacer algunas averiguaciones y te aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Amigo Pickachu, ayer llame a la Pia y esta cobrando 20 la media hora, un poco más accesible para mi bolsillo.

 

En seexgle.cl se publica una chica rubia y delgada, muy parecida fisicamente a la Pia, se llama Maria José. Tienes alguna referencia de esta chica ?

 

Camarada...la chica por la que pregunta en algún momento se publico en consex.cl , pero por razones personales dejó de hacerlo e incluso de atender, creo que tenia que ver con rollos familiares. Atiende de manera eventual, si la llamas y le cuentas que sale en seegle te dirá que nunca se ha vuelto a publicar y que de todas maneras te puede atender...osea....ES O NO ES?...el caso es que igual esta cobrando lo mismo que cuando estaba en consex....$50.000....no será mucho...ahhh...y mas Motel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

oigan.. si pueden, vayan a tasar a sophie de consex.. se ve re guena.. yo voy a juntar moneas pa ir a cachurear... pero primero kiero dejarles la inquietud a ustedes... pa ver como es la evaluacion y si es plata bien pagada...

 

chaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva pagina de minits

 

mi aporte de pagina nueva: www.ventafacil.cl; tienen que colocar operacion: servicios y categoria: contactos adultos y van a tener una lista de minas al estilo de remate.com pero de conce. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Harto pencas

 

En realidad de Consex y diversionconce no salgo..las demás solo son paja molida, eso sin querer entrar en detalles con respecto a la calidad de las fotos...ni menos de las "modelos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Gracias

 

este es mi aporte espero les agrade..:girl_sigh:.

 

www.sexosur.cl

www.diosasdelsur.cl

www.puertoplaser.cl

 

 

 

Se agradece su participación...cuando andará por estas tierras??...seria un placer tenerla por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...